Retahíla

A San Buffon de Los Tres Palos. Por haber detenido el penalti que tiró Mutu. La Azzurra ya estaba embarcando de vuelta a Italia, cuando, con tu maroma tan poco elegante como muy efectiva, la bajaste del avión y la llevaste de vuelta al hotel de la concentración. Hoy, en un tiro envenenado de Benzema, volviste a repetirte con un paradón increíble.

A San Marco de La Naranja. Porque no sabes de repostería ni parece interesarte. No te empastelaste con los rumanos ni empastelaste con ellos “bizcochuelos”. Preferiste regalarles par de roscas y dejar que fuesen ellos quienes pusieran la torta.

A San Pirlo de Los Gitanos. Porque, en la acción de juego que llevó al penalti, fue tuyo el pase perfecto que dejó a Toni tête-à-tête con Abidal. Tuyo el gol de penalti.

A San Abidal de La Rouge. Porque si dejabas que Toni tirara a puerta seguramente no pasaba nada. En cambio, decidiste derribarlo y de esa forma conseguiste que pasara un poco más que “algo”: carton rouge para tí, penalti a favor de Italia, gol para Italia (afortunadamente no lo tiró Toni).

A San Daniele De Los Giallorossi. Porque estuviste magnífico.

A San Raimundo Dominico. Porque estuviste terrorífico.

Al Beato Donadoni. Porque al fin acertaste una, la de poner a De Rossi central, con Pirlo perfilado a izquierda y Gattuso completando la línea media.

Explore posts in the same categories: Azzurri(e), Euro 2008

5 comentarios en “Retahíla”

  1. dokieh Says:

    ¿Qué dirán ahora aquellos que sospechaban de Holanda? Lección de clase de la selección naranja.

  2. Jesus F Says:

    Italia a Cuartos, frente a España. Y yo aun me pregunto: ¿Cuantos balones le han dejado a Toni, mano a mano con los porteros? ¿Cuantos goles ha convertido? ¿Cuantos goles habría metido el Pippo en esas mismas circunstancias?

    La historia enseña que debería ganar Italia jugando contra España. Pero Italia sin Pirlo ni Gattuso, es una Italia a medias. Además, españa viene discreta y en silencio, lo que me preocupa. Aun así, si es de apostar, lo haría por Italia.

    Un Italia – España, es como un Mílan – Inter pero sin franjas negras. Ah! pero la diferencia es que esta vez, los buenos son los de azul😉

  3. Jesus F Says:

    Por cierto, Dokieh, razón tienes. Parece que esta versión “Vanbastenística” de la naranja, no sabe hacer una cosa distinta a jugar fútbol.

    Lo triste es que eso no siempre paga buenos dividendos, por más plausible que sea.

  4. Le0x_! Says:

    Lo mismo me pregunte por pippo jesus … Ahora a pensar sin san pirlo y san gennaro para los cuartos …

    A españa.. a por elloss …

    FORZA ITALIA

  5. Eduardo Says:

    Clasificacion a la Italiana!!!! asi es que el equipo se termina haciendo mas fuerte

    Pues a ver que trae ese España – Italia. Se que sera muy pero que muy dificil y mas sin un crack en todo el sentido como es Pirlo… pero bueno quizas sea la hora de Aquilani… o la hora de arriesgar un poco con Cassano, Alex y Toni…

    Ya veremos el domingo… tiempo para recuperar fuerzas es necesario aprovecharlo porque hay que estar al 100% para jugar con los jovenes españoles


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: