Mi “domingo italiano” no terminó bien

España se impuso a Italia en la tanda de penaltis. Felicitaciones a España. FORZA ITALIA! FORZA AZZURRI! FORZA ITALIA!

Explore posts in the same categories: Azzurri(e), Euro 2008

6 comentarios en “Mi “domingo italiano” no terminó bien”

  1. Jordi Says:

    Un partido muy táctico, con demasiado temor, con pocas ocasiones, con dos grandes porteros. Por qué no ha jugado Del Piero desde el inicio? Es mucho mejor que Cassano!!! Y Toni no le hace un gol ni al arcoiris en estos momentos. Un beso

  2. Jesus F Says:

    El héroe: Casillas con el balón que le sacó a Camoranesi.

    El Villano: Peinso en muchos, en los penaltis, en Donadoni por no llevar al Pippo, en Toni, por dejar los goles en Munich; pero me conforta saber que se perdió ante uno de los mejores porteros del mundo.

    La incógnita: Doy por descontada una final España – Alemania, así que será ver si los alemanes mantienen su dominio continental o, si el albúm Panini dijo la verdad.

    El Hecho objetivo: España ha pasado a semifinales, ganando en la tanda de penaltis a Italia, campeón del mundo hasta 2010, por lo menos.

    Felicidades a los Españoles, quienes pueden decir como Villa: “Hace mucho que la historia nos debía una”.

  3. dokieh Says:

    No sé qué decir. En realidad sí sé. Pero son tantas cosas….

    Son las 10 de la mañana aquí en España. Acabo de llegar a mi casa y estoy muy borracho. No puedo sacar conclusiones ahora. Los sentimientos me pueden. Sólo me da para decir un par de cosas:

    – La historia no nos devolvió nada. Lo ganamos en el campo, donde hay que ganarlo. En penaltis….sí. España también puede ganar en penaltis.

    – Gracias Stef. No tengo ni idea de lo que ha pasado después del partido. Desde que Cesc metió ese balón en las redes de Buffon, no tengo ni idea de que más pasó en Austria. No sé nada más.

    Pero tú te has comportado de una manera increíble. Y te lo dejo aquí escrito en tu blog. Para que lo lea todo el mundo. Hay que tener mucha clase para aceptar las cosas de este modo.

    Forza Italia.

    Y.

    Sobre todo.

    VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Eduardo Says:

    Sin animos de fastidiar pero en ese partido me di cuenta porque España nunca gana y quien sabe si nunca ganara algo…

    Es la mejor España en años: juventud, velocidad, tactica, tecnica, ganas
    Es la peor Italia en años: sin juventud, sin tactica, sin ganas… solo el nombre y la estrellas en el pecho que siempre pesan

    Al final: España apenas si pudo en los penales e Italia tuvo las dos mas claras con Camoranesi y Di Natale… España solo disparos de fuera del area

    Por justicia España esta bien en semifinales… lo que no me queda claro es si España hizo mas que Italia, o fue Italia quien hizo menos que España

  5. dokieh Says:

    España hizo más que Italia. Para empezar, España tuvo las cosas claras desde el principio y jugó al fútbol en todo momento. Donadoni (y el tramposo de Di Natale) no.

  6. Stef Says:

    Por favor, dokieh, una cosa es que España haya ganado, otra muy distinta que empieces a desvariar. El partido de España no fue bueno. Pero si te hace felíz pensar que sí lo fue, pues sale y vale. Que mereció ganar España es indiscutible. Es más, España ganó. No entiendo a qué viene la pelea. Como no termino de entender que si no nos coge el chingo, nos coge el sin nariz. Ahora Di Natale, antes Tassotti. Un consejo: déjense de esas, aquí en secreto, es actitud de perdedores.

    Aprovecho para renovar mis felicitaciones a España y a su hinchada. Muy especiales a Jordi y a dokieh.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: