Semi … apuestas

Mi apuesta es que la final de la Euro verá enfrentadas a Alemania y España.

Lo más milagroso de los milagros es que ocurren, pero no creo que Turquía pueda conseguir que ocurra uno más. Más que nada porque los milagros son sucesos raros y extraordinarios y ya esta Turquía debería haber agotado en menos de dos semanas su cuota centenaria de milagros. Mi apuesta por Alemania, sin embargo, es una semi-apuesta, porque de esta Turquía, empieza a parecerme claro, sólo podemos esperarnos lo inexplicable y lo sobrenatural.

Rusia ha encantado con su fútbol pero si España juega mejor de lo que lo hizo frente a Italia tiene como frenar al genio ruso Arshavin y a Pavlyuchenko su compadre. De esta Rusia que enamora me ha gustado mucho el lateral izquierdo Zhirkov, quizás porque a ratos me ha recordado con nostalgia a mi gran Paolo Maldini y a ratos a ese otro grande que fue Antonio Cabrini. España tiene que mejorar. Mucho. Pero tiene con qué. Además de talento y calidad, tiene ahora ese algo más que da el haber roto un maleficio y sentir que ya nada ni nadie la podrá parar, en otras palabras, confianza en sus recursos y alto espiritu competitivo. Mi apuesta por España, como antes por Alemania, no es más que una semi-apuesta, porque, lo confieso, esta Rusia de Hiddink me deslumbra y su fútbol no tiene desperdicio.

Explore posts in the same categories: Euro 2008

2 comentarios en “Semi … apuestas”

  1. Jesus F Says:

    Yo ya doy por hecha la final España – Alemania

    Y debería ganar Alemania, si el orden del fútbol mundial continua tal como hasta el día de hoy. Pero los partidos hay que jugarlos (y verlos).

  2. dokieh Says:

    Ojalá sigas acertando apuestas o semi-apuestas, querida Stef. Y ojalá ese albúm Panini tenga el secreto a todos los misterios del hombre, o, al menos, del fútbol. Al principio dudaba de él, pero ya uno empieza a creerse lo que sea, viendónos donde estamos. Y… Fernando Torres fue el último cromo, ¿no? Pues a ver que hace el chaval.

    Saludos.
    http://www.ligafutbol.com


Responder

