España fabulosa

Para los de Aragonés un segundo tiempo espectacular y un triunfo merecidísimo. Para los de Hiddink un partido decepcionante. Si tengo que elegir al hombre del partido me decanto por Fàbregas, así el “Man of the Match Award” haya coronado a Iniesta. El medio catalán es genio puro, pura calidad. Pero España toda estuvo genial. Atrás impecable y en el medio maravillosa. Queda relegada Rusia, ahora toca Alemania. En la que se perfila será una gran final.

Explore posts in the same categories: Euro 2008

2 comentarios en “España fabulosa”

  1. Jordi Says:

    Cómo disfruté ayer! Mis jugadores del partido serían Iniesta y Cesc, y no me quiero olvidar del buen partido de Ramos. El domingo, más!

  2. Jesus F Says:

    Yo los pasajes que pude ver del juego, note a un Iniesta omnipresente, ganando, anticipando y saliendo en jugadas, siempre con criterio y calidad. Para mi, es el hombre del juego.

    El resultado es lógico, pues el fútbol tiende a ser bastante repetitivo, cuando dos equipos hacen los mismo en un mismo período de tiempo. No por nada España les endosó 4 en la primera ronda.

    Lo que si he notado es que las banderas de España en los autos se están viendo en las calles de Venezuela luego del pase a semifinales y no antes. ¿Falta de Fe?


Responder

