España celebra

Alemania llegó a la final de la Euro con un equipo más bien chato donde sólo Ballack por talento y Schweinsteiger por fuelle y garra destacaron por encima de sus compañeros. Un equipo de profesionales de calidad, dignos representantes del fútbol alemán, pero, en suma, un equipo sin el brillo de otras Alemanias de mayor lustre y mayores logros. Por encima de lo que cabía imaginar llegaron a la final. España, por el contrario, llegó a la Euro con un equipo fantástico en el que es harto difícil destacar a un jugador por arriba de los demás. La UEFA distinguió a Xavi. Si me apuran yo me hubiese decantado por Senna, pero todos, a nivel individual, se pusieron en vista en más de una oportunidad. España toda con un juego coral de alto valor técnico se distinguió como colectivo y así el triunfo de la Roja no puede sorprender a nadie, menos a aquellos que piensan que el fútbol no es sólo centimetros, kilos y fuerza. Los españoles mostraron seguridad, entrega y mucha clase. Esta Roja le dió a España la dignidad de una gran selección y ganó. España celebra. Justo que así sea.

Explore posts in the same categories: Euro 2008, Noticias de fútbol

6 comentarios en “España celebra”

  1. Jordi Says:

    Ya era hora de que ganásemos algo!!! Qué alegría, indescriptible

  2. Jesus F Says:

    Justo ganador, sin que haya lugar a dudas.

    Por otro lado, Alemania no asustaba ni prendida en llamas. creo que pudieron hacer más para complicarle las cosas a España, sin que eso significara que cambiaran las cosas, pero habría sido más agradable a la vista ver que los tiros libres, por lo menos hubiesen llegado al área.

    No hay mucho más que decir, felicidades a los Españoles.

  3. Ewar Says:

    Es un robooo ya lo dijo Panini… Stef porfavor corroboralo!! no puedo creer en un equipo Ruso y Aleman taaan muertos y dejando jugar tanto… Fabregas, el unico genio, y eso que ni jugo

  4. Luis Says:

    Hola Stef, no sabiamos que lo mejor de la Eurocopa venia en la celebracion, aqui estan los links aver si los montas, si Pepe Reina quiere dejar el futbol ya debe tener ofertas como show man. Que viva el buen humor!!!

  5. Jesus F Says:

    Dokieh debe estar nadando en alcohol aun, puesto que no ha aparecido…

  6. dokieh Says:

    Bueno, ya dejé de nadar. Creo que ayer jajaja. De hecho, leí el post pero no supe qué decir. Pensé lo mismo que en el otro post, que molestaría si venía aquí a “festejar”.

    Saludos Jesús y los demás.
    http://www.ligafutbol.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: