Drogba es del Milan

En las mañanas no soy gente hasta que tomo el primer café. Un impulso automático me conduce a ponerme la bata de casa e hilos invisibles de una marioneta desarticulada arrastran mis pies hasta la “De Longhi Magnifica”, una máquina de café en verdad magnífica. Está puesta para que muela los granos de 100% Coffea Arabica en un polvo de consistencia adecuada y para que la cantidad de agua sea la adecuada para producir un espresso óptimo. Sólo debo apretar un botón para prenderla y otro para que la máquina se caliente y empiece la molienda y la colada. Mis yemas logran hacerlo aun en el estado de semiconciencia que delata mi torpeza. El aroma del café que la “Magnifica” emite con estruendo despierta mi pituitaria y una parte de mi cerebro. Me lleva a alcanzar la jarra de acero inox y me guía en dirección de la nevera. Del cartón vierto leche hasta mitad de la jarra, aprieto otro botón y espero. Pocos minutos que se hacen interminables por la expansión del espacio temporal provocada por mi deseo. Acerco la jarra a la boquilla del vapor y caliento la leche hasta producir una nube blanca de blanca espuma. Es un flop imperceptible el que produce al caer sobre la taza de café. No puedo esperar para el primer sorbo. El segundo me encuentra ya instalada en la poltrona con la portátil en Google Reader. Me detengo en gazzetta.it y leo: “Drogba è del Milan”. Pincho el enlace y se abre la página con la noticia. Mientras leo una sonrisa se dibuja en mis labios. Un impulso automático me conduce a ponerme la bata de casa e hilos invisibles de una marioneta desarticulada arrastran mis pies hasta la cocina. Que Drogba es del Milan fue sólo un sueño.

Explore posts in the same categories: AC Milan

4 comentarios en “Drogba es del Milan”

  1. Jesus F Says:

    No juegues con nuestros sentimiendos, por favor 😦

    Yo no se si eras tú el que estaba dormido, pero yo igualmente fui a la Gazzetta a verificar, y lo único medio bueno que pude encontrar, fue esto:

    La stampa inglese sicura
    “Pavlyuchenko al Milan”

    Y en la página del Mílan, dice a modo resumen, que si el Chelsea decide regalar a Shevchenko, entonces vendrá a Milanello. Eso si, es la voluntad del presidente.

  2. Stef Says:

    Jesus F, sólo soñaba. Es lo que nos queda con este Milan que Galliani & cia. tienen tan “pichirreado”. Sueña tú también y discúlpame si jugué con tus sentimientos. No fue mi propósito.

    Un abrazo.

  3. Osiris Black Says:

    Y yo que saltaba por toda la casa sin leer completa la entrada, es que el titulo fue impactante…

    Error mío, gran post.

  4. Eduardo Says:

    Hola soy Galliani… el problema es que en España e Inglaterra los equipos tienen mucho dinero… no, no, no, realmente es el fisco italiano que nos carcome… no, no, no es que los jugadores son muy caros

    Es una situación penosa… lamentablemente tenemos una dirigencia que esta siendo indiferente con el club y con los tifosi… el presidente del club solo sabe de su posicion politica… su hijo solo sabe de la empresa mediaset (entre otras)… Galliani y Braida son 2 tipos que no estan hechos para los negocios…. ven un fichaje de 20-30 millones como muiy caro, cuando eso termina siendo una inversion por dios

    Estrictamente hablando de un posible fichaje de Dinho (que no quiero pero sirve de ejemplo). Digamos que hipoteticamente pagamos 30 millones. Pues hay que verlo como inversion, no como un gasto imposible de recuperar. El proyecto debe ser:

    1- Compro a Dinho por 30 palos (cifra hipotetica repito)
    2- Si lo compro es porque tengo la expectativa que la calidad del club mejore. Esperando entonces que se traduzca en victorias, titulos.
    3- Las #1 y #2 traeran mas gente a los estadios, traera mas compras de los derechos de tv del Milan alrededor del mundo, algo se ganara con el marketing de Dinho.
    4- Con todo lo anterior se recupera la inversion por Dinho, se paga su contrato, y Galliani podra seguir viviendo la vida loca con el dinero del Milan

    Pero esta dirigencia se olvido como son los negocios en el futbol y en la vida


Responder

