Ronaldinho es del Milan

Lo acaba de anunciar Galliani ante los micrófonos de Sky. No es  sueño (o pesadilla). Es notitia criminis.

Explore posts in the same categories: AC Milan

14 comentarios en “Ronaldinho es del Milan”

  1. Jordi Says:

    Es una pesadilla, con toda seguridad… y un gran sueño para los aficionados del Barça!

  2. Le0x_! Says:

    Es irrealmente Irreal… No siento nada … al fin no se … todavia no puedo hablar

    saludos =)

  3. Osiris Black Says:

    Me mantengo expectante, creo en Ronaldinho, por lo que fue. Pero lo que es ahora hace que desconfíe. Por ahora no creo que sea un buen fichaje, espero equivocarme.

  4. Jesus F Says:

    Vamos a verlo desde el punto de vista positivo:

    En la temporada 2002 – 2003, llegó al mílan, procedente del Barcelona, un fichaje enorme, pero tremendamente inútil. Rivaldo pasó por el Mílan como brisa ligera. No hay que hacer mucha memoria para recordas que ese año el Mílan embolsó Champions y Copa Italia.

    Si bien este año no hay Champions ni de entrada, puede ser que una copa UEFA, la primera, suba a las vitrinas. Quizá pase a la historia como Rivaldo 2; lo que importa es la salud del club. Por mi, el Pippo pued estar hasta los 50 años, si sigue marcando goles.

    Otra cosa: Prepárense para la invasión de camisetas de Dinho Rossonero…

  5. kpal Says:

    hola!
    dinho como rossonero… ya me imagino la pesadilla de temporada que nos espera. Hay que esperear a ver si dinho va dar resultados. pero lo dudo.

  6. Eduardo Says:

    Es una mala mania de querer salvar jugadores brasileros, en lugar de buscar salvar al equipo… bueno la dirigencia sabra…

    Sigo viendo poca estrategia de mercado… siempre se va por grandes nombres (usualmente acabados o que ya han dado sus mejores años)… y no hay cazatalentos, no se buscan varios buenos y precio normal, sino uno caro y que no se sabe que pasara… lo de Pato no lo cuento porque ya era un crack a los 17 y medio planeta lo queria…

  7. dokieh Says:

    Listo, ahí teneis el muerto que tanto buscasteis. Ahora id cavando un hoyo.

    En cuanto a lo demás, estoy totalmente de acuerdo con Eduardo.

    Saludos.
    LigaFútbol

  8. Osiris Black Says:

    El hoyo no lo cabaré ni se cabará jamás. Milan a muerte a pesar de la pésima temporada de fichajes.

  9. Eduardo Says:

    Si hay que morir con el equipo pues morimos con el…. pero lamentablemente sera otro año con las manos vacias… no por mal pero espero que no llegue Lampard al Inter, porque sino lo ganan antes de jugar y se perdera algo de emocion…

    De resto pues que tremendo paketazo que nos hemos traido… le quitamos el problema mayor que tenian Pep y el Barca… ahora nosotros los salvamos de Zambrotta y Dinho, y ellos a por todo con Dani Alves, Keita, Hleb, etc, etc, etc

  10. dokieh Says:

    Osiris y Eduardo, me refería al hoyo para Ronnie, no para el Milan.

  11. Jesus F Says:

    Dokieh,

    Dale el beneficio de la duda. No seas tan duro con él. Por más que sea, los guío a dos ligas y a su segunda champions. Y eso cuenta mucho.

    Yo tengo 29 años y creo que no he llegado a la cumbre (fuera de la cancha, por supuesto). El tiene 28 y creo que todavía puede aportar algo más.

    Por cierto, hoy 17 se cumplen 14 años de la final de USA 94. Triste final…

    Saludos.

  12. Jesus F Says:

    Dokieh,

    Dale el beneficio de la duda. No seas tan duro con él. Por más que sea, los guió a dos ligas y a su segunda champions. Y eso cuenta mucho.

    Yo tengo 29 años y creo que no he llegado a la cumbre (fuera de la cancha, por supuesto). El tiene 28 y creo que todavía puede aportar algo más.

    Por cierto, hoy 17 se cumplen 14 años de la final de USA 94. Triste final…

    Saludos.

  13. dokieh Says:

    Yo le doy el beneficio de la duda Jesús. Pero…bueno, si fuerais culés entenderíais lo que sentimos.

  14. Osiris Black Says:

    Es comprensible tu enojo, quizás no pueda entenderloexactamente , pero algo similar pasó con Sheva. No por la temporada que hizo si no por cómo se fue. Un desastre y una excusa barata.


Responder

