La puja por Kaká

Los diarios reportan sobre una oferta del Chelsea para hacerse con la ficha de Kaká. Una oferta mareante de 100 millones de euros para el Milan, en la que sería la operación más costosa de la historia del fútbol, y un sueldo anual neto de 15 millones de euros para Kaká, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo. La revelación la hizo The Guardian. El Milan desmiente y declara que Kaká es intrasferible. Me late, sin embargo, y espero estar equivocadísima, que Kaká no está contento con el trato desigual que recibió al negársele la posibildad de integrar el equipo olímpico de Brasil, mientras que a la recién adquirida diva (léase Ronaldinho) ese permiso le fue concedido como parte de la negociación para traerlo al club, como creo que tampoco debe estar muy complacido con la manera en que la dirigencia ha manejado el asunto de la capitanía, ofreciéndosela primero como un incentivo más en la renovación de su contrato, desatando el resquemor entre los veteranos del vestuario que aspiran a suceder a Maldini, para luego aclarar que se mantendrán las jerarquías. Es un hecho que Kaká adelantó su retorno a Milanello, para sorpresa de la mismísima dirigencia rossonera. Así que a este nuevo culebrón del verano, con Kaká de protagonista, no le faltan los ingredientes que lo alienten.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Kaká

8 comentarios en “La puja por Kaká”

  1. Jesus F Says:

    Stef,

    Si Kaká fuese un pesetero, se habría ido el año pasado cuando el Madrid hizo todo lo posible legalmente y hasta lo imposible de forma inmoral para hacerse con sus servicios.

    Si Kaká no fuese un hombre fiel a su divisa, se habría ido el año en el que el Mílan sufrió con Calciopoli, aprovechando el abandono del barco de Shevchenko.

    Kaká es un hombre inteligente, no solo talentoso. Sabe que es lo que más le conviene; incluso sin la posibilidad de ir a China.

    No te preocupes, este Calcioatore cristiano no va para ningún lado.

  2. Osiris Black Says:

    La misma novela de Madrid y Cristiano Ronaldo. Pero, estoy muy de acuerdo con el enojo de Kaká, las olimpiadas serían una delicia con él en el campo y sería bueno para el bien del fútbol. ¡Ese es nuestro Kaká! Con el espíritu competitivo hasta la médula

  3. Stef Says:

    No sé, creo que tarde o temprano Kaká dejará al Milan. Que no lo haya hecho antes es algo que no puedo dejar de agradecerle.

  4. Jesus F Says:

    Otra cosa: no solo juega en el “Club piu titulato al mondo”, también lo hace en una sucursal Canarinha. Y ahora se puede dar el lujo de jugar con Ronaldinho al lado, algo que siempre anheló.

    Motivos para irse… tal vez. ¿Y para quedarse no tiene también?

  5. Eduardo Says:

    No dejarolo ir a las olimpiadas… el exagerado recibomiento a Dinho como si fuese el Mesias… no se… habria que estar en la cabeza de Kaka para saber que ha pensado…

    De resto pues es un crack y hay que entender que muchos equipos lo quieran y esten dispuestos a darle un mejor contrato y a ofrecer sumas enfermizas por su pase

  6. dokieh Says:

    A mí me gustaría que con Kaká sucediera exactamente (punto por punto) lo que ha pasado con Ronaldinho, simplemente para ver que diríais todos vosotros.

    Saludos.
    Liga Fútbol

  7. Eduardo Says:

    No entiendo el mensaje de Dokieh… pero en fin sino se su cumple su deseo pues mejor para el futbol porque Kaka es un crack

  8. Vanbasten! Says:

    YO estoy en linea con lo que dice Eduardo, no han debido dejar marchar a Dhino peroa lo hecho pecho, ahora mismo Kaka debe estar gozando lo que es el ser Padre, no creo que tenga muchas ganas de alejarse de Luca en estos momentos… y eso es bueno para nosotros-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: