Trenes descarrilados

El Milan fue humillado por el Chelsea (0-5) en el cuadrangular de los ferrocarriles. Ese tren se descarriló.

Felipe rompió la Ferrari (los autos Ferrari son féminas, valga aclararlo) a 3 (¡TRES!) vueltas del final, después de haber humillado a Hamilton en la salida y estar liderando la carrera. Otro tren descarrilado.

Habrá que imitar a Charly García por eso de “no voy en tren, voy en avión”. No deja de preocuparme, sin embargo, que esos aviones (Milan, Ferrari) ni siquiera consigan despegar …

Explore posts in the same categories: AC Milan, Ferrari

7 comentarios en “Trenes descarrilados”

  1. Eduardo Says:

    Lo del Milan no tiene excusa… eso pasa cuando no se ficha y no se tiene a nadie en el banco de suplentes para sustituir la falta de 3-4 “titulares”

    Jugar contra el Chelsea con una linea defensiva con Bonera, Simic, Maldini, Favalli… hasta un muerto en vida como Nicolas Anelka tuvo la oportunidad de meter 4 goles

  2. Jesus F Says:

    Me niego a comentar este domingo sobre deportes a nivel profesional. Pero si te digo que hoy estuve a punto de hacer el gol de la jornada. Cobraron un Tiro de Esquina y he cabeceado como lo haría Cannavaro, pero lanzándome en palomita; solo que el balón salío por nada, encima del arco. Hoy no duermo pensando en eso.

    A parte de mandarte un abrazo, amiga mía, te pregunto si estás segura sobre el tema que dices que es de Charly García. Y lo digo porque yo solo lo he escuchado en la voz de Miguel Ríos.

  3. Stef Says:

    Jesús,

    “No voy en tren, voy en avión” es del genial Charly García. De su album “Parte de la religión”.

    Me sorprende que pienses que es de … ¿Miguel Ríos?

  4. Jesus F Says:

    Stef,

    Hace un tiempo, este mismo año, un ex compañero de trabajo me dijo que “Now and Forever” era de Brian Adams. Casí le pegué, porque siempre he sabido que es de Richard Marx. El se esforzó y no consiguí nada que lo respaldara. Y entre más hacía, más me burlaba de él.

    Lo cierto es que, yo no puedo afirmar la autoría de “No voy en tren” con respecto a Miguel Ríos, pero si estoy seguro de que la canta. Y pensando en ese ex compañero, me he puesto a revisar la discografía del viejo Español, hasta dar con la canción.

    http://www.todomusica.org/miguel_rios/disco_como_si_fuera_la_primera_vez_.shtml

    También en el 2007 lanzó una recopilación de 3 Cds y un DVD, donde se encuentra el tema.

    http://www.miguel-rios.com

    Es bastante probable que sea simplemente que él la canta, y que el Sr. Charly García haya escrito la letra y por supuesto, la cante también. Eso si, no cumulgo con su música, en lo absoluto.

  5. dokieh Says:

    Aunque de esto partido se podrían sacar muchas, en la pretemporada no se deben extraer muchas conclusiones. Es sólo un encuentro de preparación, con Kaka lesionado, Ronaldinho por ahí, Pato no sé si estaba y con el equipo poniéndose a punto.

    Pásate por mi nuevo blog Stef.
    Saque de Esquina

    Saludos.

  6. Stef Says:

    Jesús, yo, en cambio, prefiero el rock argentino al español. El rock en español, tanto el que se hacía en España como en la Argentina, le debe un mundo a Charly García. Lamento que te sintieras lastimado por mi comentario sobre Miguel Ríos. Te aseguro que el tema (música y letra), así lo cante Perico de los Palotes, es de Charly. Aprovecho para felicitarte por tu despliegue técnico de palomita. Lástima que no concluyó en un gol que hinchara las redes.

    dokieh, paso por “la esquina” sin falta. Pato y Ronaldinho están con la selección olímpica de fútbol. Ambos.

    Eduardo, hasta el bueno de Ancellotti estaba furioso. Entiendo que mañana tiene unna reunión con Galliani. Y, aun cuando Uncle Fester insiste que el mercado está cerrado, estoy segura que Carletto pedirá refuerzos. Espero que prevalga la posición del entrenador.

  7. Jesus F Says:

    Stef,

    No me sentí lastimado. Solo que me vi en la posición de mi amigo y no quise quedarme en tal. Por lo menos aclaré algo que no sabía. Por otro lado, en semejante caimanera, no había redes. Te cuento que es fútbol 7 contra 7, pero con porterías de fútbol de salón, en un terreno, como diría mi abuelo, un “Sembradío de papas”. Te imaginarás lo complicado que es marcar un gol.

    Saludos!!


Responder

