De AzzurrI y AzzurrE

Los azzurri del Settebello (polo acuático) y los azzurrini de Casiraghi (fútbol) se despiden de las Olimpíadas el día que las azzurre de la esgrima obtienen el bronce por equipos en florete y suman la decimosexta medalla italiana en lo que va de la competencia olímpica.

De las 6 medallas de oro que exhibe Italia en el medallero, 4 se las han llevado chicas. !Y qué chicas! Giulia Quintavalle, Valentina Vezzali, Federica Pellegrini y Chiara Cainero son fabulosas, simplemente fabulosas. Esta mujer está encantada con las mujeres italianas.


Explore posts in the same categories: Azzurri(e)

2 comentarios en “De AzzurrI y AzzurrE”

  1. Jesus F Says:

    De Rafaela Carrá, para acá, las mujeres italianas son solo calidad😉

    Stef, para mi estás desde luego, en esa lista, entre las primeras.

  2. dokieh Says:

    Estoy siguiendo un poco la actuación italiana y veo que les va muy bien. Me alegro y me alegré, sobre todo por Pellegrini, que me encanta…❤

    Suscribo lo de Jesús. Desde Rafaela Carrá para acá, mires para donde mires, calidad en todos los sentidos.

    Saludos.
    Saque de Esquina


Responder

