Preparándome para la tercera

A mi juicio (poco y distorsionado) Milan-Lazio es el partido destacado de la tercera jornada de la Serie A. Mientras lo espero voy preparándome el espíritu y preparando el ambiente. Nada mejor que el payaso Mourinho para enfrentar el encuentro de buen humor. Y buen humor necesito visto lo visto con este Milan …

“Non sono il migliore del mondo, ma penso che nessuno sia meglio di me.” [No soy el mejor del mundo, pero creo que nadie es mejor que yo.]

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

3 comentarios en “Preparándome para la tercera”

  1. devo Says:

    Mourinho jajajaj, este tipo me hace reir. A veces su egocentrica actituda opaca el gran DT que es.
    A ver si el Milan mejora despues de ganar por la UEFA.

    Un saludo!

    Devo

    El Balón Europeo

    POST: “El Bremen y una lección de futbol´´

  2. Osiris Black Says:

    Bueno. Estoy preparándome psicologicamente para lo que sea, pero apoyando y confiando al 100% a mi equipo.

    ¡Forza Milan!

  3. Jesus F Says:

    Cuando uno ve comentarios tan desubicados y lamentables, uno llega a ver ciertas similitudes entre entrenadores y militantes de alguna tolda política. Siendo así, los entrenadores deberían ser designados como cargos de elección popular.

    Solo entonces patéticos como el mencionado “José Mourinho”, dejarán de dirigir. Y quedarán solo los “menos patéticos”

    En todo caso, concuerdo que el Mílan – Lazio, tiene que ser el partido más interesante de la fecha. Y más por lo mal que viene el Mílan y lo bien que vienen los capitalinos.

    Veremos…


Responder

