Me gustó

Más allá del resultado (un abultado 4-1) me gustó el juego expresado por el Milan. Me gustó el colectivo y me gustaron los “a solo” de sus individualidades. Me gustó muchísimo, aun cuando no marcó, el trabajo de Borriello. Me gustó el golazo de Zambrotta, porque fue un golazo, llegó en un momento importante del encuentro y resultó decisivo. Me gustó que Kaká jugara un gran partido y marcara un gran gol. Me gustó hasta Ronaldinho, su uno-dos con Borriello, a los dos minutos de su ingreso en campo, simplemente no tiene desperdicio. Me gustó Abbiati y su proeza técnica ante el tiro venenoso de Pandev. Me gustó que la Lazio jugó y jugó bien. Mejor jugó el Milan y eso me gustó más.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

4 comentarios en “Me gustó”

  1. Jesus F Says:

    Con un día soleado, no se por qué motivo Directv se empeña en no dejarme ver ciertos canales. Esto especialmente está pasando los domingos en la mañana. Pero hoy no. Hoy pasó a segundos de comenzar el encuentro.

    Cuando pude llegar a ver que había pasado, me encontré con un Mílan arriba 1 a 0 en el marcador; llegué casi para ver el empate Laziale.

    El juego fue realmente bueno. Me preocupa que los vi especialmente motivados en ganar, como si sobre ellos pendiera el futuro de alguien (eso fue lo que sentí). Además de la presencia del Sr. Primer Ministro en las gradas. Me preocupa también que en defensa hay huecos como hoyos negros en el espacio; algo que jamás se vio cuando Maldini (el verdadero Maldini), Baresi y Costacurta eran los encargados de morder.

    Pero definitivamente, hubo mucha mejora, muchísima, con respecto a las presentaciones anteriores. El Zambrottazo pagó la entrada. El valor añadido fue gol de Kaká, pues se ve que esa fue su intención desde que tomó el balón. El Patito se movió bien y con más criterio de lo acostumbrado. Gattuso es simplemente “lo spettacolo” cuando se trata de estar en todos los sitios al mismo tiempo. De Ronaldinho, realmente no vi nada en especial. Y no creo que lo sea hasta que no se decida a comenzar a correr con el balón.

    Esperemos seguir viendo a esta versión Rossonera, en Liga y en Copa Uefa.

  2. Alexander Says:

    hola stefani!.. nuevamente yo Alexander, un GRAN ROSSONERI!de mucho corazón!, un gran hincha del GRAN equipo! MILAN!.. lo amo jejej.. porque sobre todo es de ITALIA.. el mejor pais para mi del mundo. En una oportunidad, nos pudimos conocer, por un comentario que yo te deje hace mucho tiempo.. el q fue insultando (cosa sin querer,), pensando q eras unas de aquellas, personas, q solo lo q hacen es escribir y fastidiar alos demas, con sus comentario.. un poco absurdos i abusadores, nose si te acuerdas de mi, pero yo si me acuerdo de ti.. trata de acordarte pro favor jjejee.. buee stefani.. solo te queria decir.. q me pareces una persona.. o mejor dicho una gran persona, con grandes pensamientos, un ser humano.. q si sabe pensar, y sabe bien el concepto de la vida. A pesar q no te conosco, tu diras porque yo digo esto?.. buee, es por tu tipos de comentarios q haces referentes a NUESTRO equipo! jeje… porque yo adoro a ese equipo jejej, al igual q tu.. siento q eres un tipo de persona asi tal como te describo… de verdad, y con el corazón en la mano.. me gustaria conocerte jeje de verdad, asi sea para contactarnnos por comentarios jeje.. yo a pesar q no tengo descendecia italiana como tu.. no te imaginas cuanto adoro a ITALIA!, siempre me ha gustado y soy fiel a ellos, a pesar q soy venezolano, te podria decir q el cariño q le tengo a mi pais (venezuela), se lo tengo a ITALIA.. y diria q hasta mas, asi cueste creerlo, soy una persona muy fiel a mi equipo, y pues claro a la seleccion de italia… buee stefani… te escribo este grab testamento jejeje… para q sepas q de verdad, me gustaria conocerte y q lo q mas me gusta, es q eres una chica muy apasionada al futbol, porque chicas como tu, q le gusten al futbol, y sepa pensar bien las cosas, tanto en lo deportivo, como en la vida, hay pocas….. buee fue un placer… cuidate mucho… hasta luego.. y q la stes pasando muy bien e donde quieras q stes.. espero q leas mi comentarios… mi msn es the_professional_440@hotmail.com.. siempre stoy conectado jejeje.. seria muy bueno q me diras tu msn, de hotmail.. para charlar.. como buenos admiradores y fieles del gran EQUIPO! MILAN!… chaoooo.. ragazza

  3. devo Says:

    Desteco la contundencia, y el hecho de ganarle a la Lazio que venia en gran nivel.

    Un saludo!

    Devo

    El Balón Europeo

  4. Le0x_! Says:

    Que felicidad este dia …. Saludos


Responder

