Antes del Inter el inter …

Mañana se jugará el primer turno intersemanal de la temporada de Serie A y el calendario prevee que el Milan visite el campo de la Reggina. En vista del derby que se disputará el domingo, Ancelotti dejará descansar a Janku y Maldini, probablemente también a Borriello y Gattuso. Está decidido que jugarán Favalli y Bonera, al igual que Abbiati, Kala, Zambrotta, Flamini y Kaká. Los de Reggio Calabria son un equipo modesto y, después de tres jornadas disputadas, se encuentran en el fondo de la tabla con un solo punto conquistado. Entre que están necesitados de hacer puntos y que al Milan no se le suelen dar bien los equipos pequeños, el del miércoles es un encuentro insidioso …

Mientras espero por el encuentro de mañana y pienso en el del domingo, me pregunto: ¿Jugarán Sheva y Dinho?

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

3 comentarios en “Antes del Inter el inter …”

  1. devo Says:

    Que buen partido viene el finde semana, de lujo totalmente.

    Un saludo!

    Devo

    El Balón Europeo

  2. Jesus F Says:

    El futuro de Ronaldinho pinta parecido al de Rivaldo. Espero estar totolmente equivocado.

    En cuanto a Andry, hace dos años sería impensable dejarlo fuera (jugaría hasta con muletas), ya que al inter le pegó hasta por el cielo de la boca. Pero el de hoy… todavía sigue siendo, a mi juicio, el inoperante jugador del Chelsea que se bajó del avión. Una vez más, espero estar fiera de sitio.

    En todo caso, espero ver a un Kaká con las prestaciones mostradas el domingo pasado (es decir, el Kaká que conocemos), sumado a un equipo con ganas de hacer algo más que los demás.

    Lo que no entiendo, es por qué dar tanta importancia al Inter, cuando los 3 puntos ante la Reggina valen exactamente igual que los jugados ante los de “Mourtinho”. Esto ya se vio hace unos años cuando la Roma se lo jugó todo en un partido. ¡Y que mala temporada fue esa!

  3. dokieh Says:

    Ojalá no te equivoques Jesús.

    El del domingo va a ser un gran partido y más que nunca se van a jugar más que 3 puntos. Como gane el Inter no pasará gran cosa, pero como gane el Milan pffffff. Podría ser el principio del final de las ilusiones por un lado y la crisis por otro.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: