Reggina 1-2 Milan

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

12 comentarios en “Reggina 1-2 Milan”

  1. Jesus F Says:

    ¿Es Mi máquina o el post esta vacío?

  2. dokieh Says:

    Gracias por estar siempre atenta y dejarnos los resúmenes del Milan.

    Cómo me gusta Borriello. Menos mal que Ancelotti por fin se va dando cuenta de que Borriello-Pato debe ser la delantera. Por cierto, que en mi opinión debería ser titular en la “azzurra” desde hace tiempo.

    Otra cosa: ¿qué hacía Abbiatti en el gol de Corradi? ¿Estaba saludando a la bola o qué?

    (No sé si te refieres a que no escribió nada Stef, Jesús, pero sí, está vacío, está sólo el resumen)

    Saludos.

  3. Stef Says:

    Jesus F, no hay comentarios que acompañen el youtubito porque no vi el partido. Estaba currando, como diría dokieh.

    Entiendo que es poco probable (practicamente imposible) que Borriello pueda jugar el domingo. Ante la Reggina sufrió una lesión muscular …

    Borriello es el delantero que le estaba haciendo falta al Milan, el que le da profundidad a la maniobra ofensiva del Milan. Los rossoneri tendremos que encomendarnos a Pato … y esperar que Kaká y Seedorf se inventen alguna genialidad …


  4. […] cierto modo, el arquero del Milan me recuerda a Oleguer Presas, en lo que se refiere a cagarla tanto dentro del campo como fuera del mismo. Cierto es que para gustos hay colores y que las […]

  5. Stef Says:

    … aquí en Esféricas nos hermanamos con quienes comparten nuestras ideas y toleramos a quienes no la piensan como nosotros …

    … quizás soy muy progresista al defender la convivencia, como premisa fundamental para el desarrollo y el avance, y la tolerancia, como valor ético que impulsa la convivencia …

    … prefiero el debate de ideas más que los insultos …

    … lamento que Abbiati sea “hombre de derechas” y ciertamente lo lamenta el grueso de la afición rossonera, que, por historia y tradición, es … “de izquierdas”, al igual que lamento que, por ignorancia o confusión, las ideas políticas de Abbiati se consideren “de casa” …

  6. dokieh Says:

    No empecemos Stef. ¿Por qué te lo tomas todo tan a pecho? Si no entendiste el final del artículo no es mi culpa. No insultaba al Milan, ni siquiera a Abbiati, sino a Berlusconi.

    Por cierto, no enlacé aquí para “refregartelo por la cara”, sino para que los lectores pudieran ver a qué me refería con la cantada de Abbiati.

    Saludos.

    Y a ver si se te pasa eso que tienes conmigo…

  7. dokieh Says:

    Ah, y ya que estamos con los cantos a la libertad, tampoco estaría mal dejar a la gente expresar sus propias opiniones, incluso si estas son duras y contundentes. Tampoco estaría mal dejar a la gente ser del Inter…y cosas así.

    Saludos.

  8. Stef Says:

    Nunca te he censurado ni he censurado tus comentarios, así que mal puedes reclamar que aquí no te hemos permitido expresar tus opiniones. tampoco he eliminado el pingback, así que quien quiera conocer a qué te referías con la cantada del “gilipollas” de Abbiati, puede enlazarte.

    Que seas del Inter quizás no sea del agrado de algunos rossoneri que visitan mi blog pero, más allá de la “joda” que acompaña toda rivalidad enconada y alguno que otro comentario en tu contra (que tampoco he censurado, por ello “de lo que es igual no es trampa” (si no censuro los tuyos, tampoco voy a censurar los de otros)) más allá de eso, ninguno de mis lectores ni esta quien escribe te ha conminado a dejar de ser interista. El mal gusto es … libre jeje.

    No me he tomado a pecho tu comentario sobre “los de casa” sólo quería apuntar que es un error pensar que los de casa somos todos de derechas. Por el contrario, la afición del Milan, a diferencia de la interista, es históricamente de izquierdas. El Milan, por tradición, es el equipo de los obreros de la Milan industrial y de los inmigrantes del sur de Italia, mientras que el Inter es el equipo de la llamada burguesía lombarda. Entre ellos hay muchos liberales progresistas (como el propio Moratti).

    Por último, no tengo nada contigo. Parece que no toleras ni las ideas de Abbiati ni las de nadie que no la piense como tú y confundes el que no la piense como tú con que la tengo tomada contigo. Nada más lejos de la verdad.

  9. dokieh Says:

    Ya sé que cómo es la hinchada del Milan Stef y te vuelvo a repetir que lo del final del post no va por ella, sino por Berlusconi, que no es de izquierdas ni de coña.

    Sí tolero que se debata cualquier idea que yo publique, pero simplemente el hecho de que me contestaras aquí me resultó un poco raro, nada más.

    Lee el mensaje que te dejé en Facebook, por favor.

    Abrazo.

  10. Jesus F Says:

    Decía que esta vacío, porque no me cargó ni el video de Youtube…

  11. Stef Says:

    Jesus F, se me ocurre que puedas tener youtube bloqueado. En mi trabajo, como youtube está bloqueado, el post aperece en blanco, totalmente vacío. Revisa si tu conexión tiene filtros (firewalls) y, si es así, cómo están configurados.

  12. Jesus F Says:

    No cariño. es mi conexión de cartón que no carga sino cuando le da la gana….


Responder

