Oh mia bela Madunina

Los milanistas tendremos que encomendarnos a la garra de Gattuso, las verticalizaciones de vértigo de Kaká, alguna genialidad de Seedorf y los goles de Pato para batir a Julio Cesar. Tendremos que rezarle a la Madunina para evitar que esa fuerza descomunal que es el Inter derribe la puerta custodiada por Abbiati. Porque lo que es la defensa del Milan da lástima. Es un colador que más que huecos tiene troneras. Si las bajas de Nesta y Senderos se han hecho sentir en este inicio de temporada, para el derby con los odiados primitos, más que sentirse, las padecemos. Serán tan determinantes como la ausencia de Borriello. En una liga que algunos consideran pobre, el derby de Milán es un encuentro único que, en ninguna otra liga, tiene un paralelo que se le corresponda pelo a pelo. Se trata de dos grandes de Europa en una gran ciudad. ¿Qué nos deparará? Seguramente, como siempre a lo largo de su dilatada historia, mucha intensidad.

  • FORZA MILAN!
  • FORZA MILAN!
  • FORZA MILAN!
Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

6 comentarios en “Oh mia bela Madunina”

  1. dokieh Says:

    Me gustó eso que dijiste de que es un derbi que no tiene ningún paralelo en ninguna otra liga europea, ya que el Chelsea-Arsenal no es nada parecido, el Chelsea no es un grande ni siquiera de Inglaterra.

    Ronaldinho no juega? Algo de eso escuché, pero no me enteré del todo bien.

    Bueno, un abrazo y suerte para el domingo.

  2. Stef Says:

    El de la Madoninna es el único derby de ciudad que enfrenta a dos equipos del desaparecido G-14 del fútbol. Ningun otro derby de ciudad tiene esa peculiaridad. En el G-14 estaban Real Madrid, Barcelona y Valencia por España, Manchester, Liverpool y Arsenal por Inglaterra, Bayern Munich, Borussia Dormund y Bayer Leverkusen por Alemania. Todos equipos de distintas ciudades. Sólo Milán tiene dos equipos grandes (Juventus es el otro equipo italiano en el G-14).

    dokieh, aún Ancelotti no suelta prenda, así que nada se sabe de quien entre los dos inútiles (Sheva y Dinho) jugará en el lugar de Borriello (lesionado) y al lado de Pato (que luce como “fijo”). Muchos apuntan a que será Sheva.

  3. Jesus F Says:

    Hola Dokieh, tiempo sin verte…

    Yo me apunto a Shevchenko. Aunque esté fuera de forma y lejos del nivel que se le vio hace un par de años, por lo menos sabe lo que es un Derbi y sabe lo que es pegarle al inter. Esa es la diferencia con Ronaldinho.

    Ante la falta de delanteros (no tengo, aunque estuviera en cancha, ninguna fe en Marco Borriello), los Zambrottazos son bienvenidos.

    Por mi, que ganen aunque sea con un autogol. Los tiempos del 6 – 0, o del las eliminatorias en champions, o de remontadas de 0 – 2 a 3 – 2, parece que ya pasaron. Incluso parece que fue hace décadas.

    Con que lleguen entre los 4 primeros y ganen la copa UEFA, doy por exitosa esta campaña. Pero… yo no dirijo este club.

  4. rafasheva Says:

    hey lo siento mucho stef pero estoy en total desacuerdo en que le llames a sheva “inutil”—- es verdad que no esta en su mejor momento, pero es un gran jugador. lo demostro en el partido contra el Zurich por la copa UEFA y lo seguira demostrando , ojala mañana pueda destaparc y meter un par d goles para asi callar bocas y disfrutas de su partido 300 como Milanista! Forza Milan!

  5. rafasheva Says:

    x cierto n mi bolg pasare como un gamecast del partido, osea todo lo acontecente dle partido – https://rafasheva.wordpress.com

  6. Stef Says:

    rafasheva, el partido número 300 como milanista, ¿no lo jugó Shevchenko en Reggio Calabria? En cuanto a que Shevchenko no está en su mejor “momento”, digamos que coincido contigo, sólo que el “momento” va ya para dos años. Te enlazaremos … gracias por el dato. Un beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: