Milan 1-0 Inter

El Inter de Mourinho recibe su primera derrota. El Milan se acerca al vértice de la tabla. Y, más importante, los rossoneri, así sea con una victoria arañada, nos adjudicamos el primer derby de la Madonnina de la temporada 2008-09.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

8 comentarios en “Milan 1-0 Inter”

  1. Le0x_! Says:

    FORZAAA!!! … excelente partido de ronaldinho … me gusto mucho el kaka de hoy… todos aportaron su parte para esta victoria. sheva queria meter su gol … lastima no pudo )=

  2. Stef Says:

    Creo que el gran triunfador fue Ancelotti. Apostó por Ronaldinho, un jugador impresentable, o casi, que sigue delatando cierto sobrepeso y que todavía no ha recobrado su mejor fútbol. Apostó por él y el jugador nos regaló un gran gol, el único del encuentro. Hoy The Special One fue … Ancelotti. Mourinho, fiel a su personaje, no deja de echarle culpas al árbitro. Al igual que el inefable Ibra. Es cierto que la terna arbitral no estuvo acertada pero el “Ganó el árbitro y no el Milan” que soltó Ibra es de risa. Loser!

  3. Jesus F Says:

    Stef, Rossineri,

    Hoy este derbi para mi es realmente muy especial. Ganarle al inter siempre es grato, pero cuando lo haces soteniendo a tu heredero de 102 días de vida, Rossonero desde su nacimiento, entonces la alegría se hace mucho mayor.

    Es su primer Derbi, es su primera victoria. Realmente me encuentro feliz.

    Por cierto, lamento que Shevchenko no haya podido marcar, quizá le sobró ímpetu. Pateó 2 veces al arco, la primera lo hizo de puntera, cosa que jamás lo vi hacer antes y que denota el deseo reprimido de querer reventar el arco. Y la segunda… es evidente que no fue el rostro de Julio César el que vio en ese lugar.

    Si el equipo mantiene ese nivel, está para pelear el campeonato. Todos hicieron su labor. El corazón es Gattuso, como siempre. Y Kaká, es de otro planeta.

  4. dokieh Says:

    Enhorabuena milanistas, gran partido.

    Ibracadabara es un pecho frío.

  5. Stef Says:

    Le0x_! , Jesus F y nuestro pequeño rossonero de 102 días de vida, celebro con los tres este triunfo. Lamento yo también que Shevchenko no haya conseguido marcar. Creo que si el gol no le llega pronto puede caer en la misma espiral de fracasos que lo hundió en el Chelsea. Por cierto, Julio Cesar jugó un excelente partido. Cuando se dicute sobre el mejor portero del mundo pocos incluyen al número 1 de Brasil. A mi juicio desde hace tiempo merece ganarse un puesto en el debate.

    dokieh, gracias. Tus felcitaciones son muy valiosas para mí, entre otras razones, porque vienen de un nerazzurro.

    Comentarios sobre el partido: me gustó que el Milan jugase como equipo. Cada jugador en su rol pero a disposición del colectivo. Debo admitir que me conmovió el sacrificio de Seedorf, que jugó atrás, en el centro del centrocampo, al servicio de Ronaldinho, Kaká y Pato. Es cierto que, a la postre, son los grandes talentos los que determinan la suerte de un partido, pero el jugar como equipo nunca dejará de ser la mejor manera de interpretarlo. Me gustó que Ronaldinho, consciente de que todavía no está en las mejores condiciones, haya jugado más para sus compañeros que para sí mismo. La jugada del gol la inició él, desde atrás, en disputa del balón con Vieira. El Gaucho lució todo un rossonero, enchufadísimo.

  6. Le0x_! Says:

    =) tambien me gusto abbiati, estuvo nervioso pero muy pendiente de todo, y creo haber visto a gattuso sufriendo, su brazo no lo dejaba jugar, pero como siempre… el corazon de leon del milan siempre esta hay =)

  7. jordi Says:

    ganar, como sea, es lo importante. Si se juega bien, mejor. Pero ganar a toda costa!!! Enhorabuena!

  8. Stef Says:

    Gracias, Jordi. Mucha suerte ante el Zenit … mucha suerte. Es un encuentro interesantísimo. Confío que los tuyos lo resolverán a su favor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: