Sólo faltaba Sheva

El Milan le ganó  al Zurich 0-1 con gol de Shevchenko. Notable (una joyita) el pase de Ronaldinho para el delantero. Ronaldinho empieza a parecerse a un jugador y recuerda de vez en cuando al jugador extraordinario que fue. Aunque todavía luce estático, está recobrando la calidad. Sheva, en cambio, no termina de convencerme. Pero ya abrió la lata y espero que eso le dé impulso. 

El Milan accede a la siguiente ronda de UEFA e hilvana su quinta victoria en serie. FORZA MILAN!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Copa UEFA

4 comentarios en “Sólo faltaba Sheva”

  1. devo Says:

    Volvera a su nivel Sheva?

    Un saludo!

    Devo

    El Balón Europeo

    DEBATE: ¿Existe una dependencia entre Messi/Agüero y sus clubes?

  2. dokieh Says:

    Me alegra que marcara Shevchenko y lo volvamos a ver celebrando goles.

    Stef, te digo una cosa apartando mi forofismo blaugrana: creo que Ronaldinho no va a volver a ninguna parte y seguirá siendo lo que es, un vago y un fracasado.

    Saludos.

  3. Stef Says:

    devo & dokieh, no creo que Sheva vuelva a ser el que se marchó a Londres. Tampoco creo que Ronaldinho vuelva a ser el jugador que llegó a Barcelona. Sin embargo, me parece que empieza a dar muestras de haber dejado de ser el “vago y fracasado” que dejó al Barcelona para recalar en el Milan. Lleva dos partidos jugando bien, entendiéndose bien con sus compañeros, dando muestras de que le sobra calidad. En dos partidos seguidos ha sido determinante y, así dejase de serlo en los que vienen, nadie le quita el gran gol del derby y la joya de pase que propició el gol de Sheva. (Yo me alegro por mi “forofismo” milanista y aspiro que siga.)

  4. dokieh Says:

    Sí, eso está claro. En estos dos partidos ha sido decisivo y ha rendido a un buen (pero andando) nivel. Ya ha hecho más que Rivaldo. Algo es algo.


Responder

