Descomputarizada y el Calcio en la Uefa

En las últimas dos semanas mi MacBookPro se ha echado a perder tres veces. La más reciente me ha dejado descomputarizada (en España ha de entenderse como “des-ordenador-ada”) y así estaré al menos hasta que no le consiga reemplazo a mi portátil. Estas líneas las escribo en una Asus Eee 901 que funciona en Linux. Una miniatura de lo más coqueta que me ha prestado maridín como substituto temporal de mi “laptop”. Trataré de escribir el par de tonterías con las que de vez en vez voy actualizando el blog pero, hasta no resolver mis problemas “láptico-computacionales”, se me hará más cuesta arriba.

Aprovecho que estoy “Asus Eee-equipada” y estas líneas escribo para comentar que hoy los tres equipos del Calcio hicieron pleno en la Uefa. Udinese se impuso al Tottenham por 2-0, Samp consiguió una valiosísima victoria ante el Partizan serbio por 1-2 y mi Milan dió cuenta del Heereveen por un contundente 1-3. Gattuso marcó el 2-0 y propició el tercer gol del Milan, obra de Inzaghi. Pippo consiguió así llevar a 64 su cuenta personalisima de goles europeos.

Explore posts in the same categories: AC Milan, UEFA Cup

3 comentarios en “Descomputarizada y el Calcio en la Uefa”

  1. dokieh Says:

    Bueno, ya sabes que aquí te esperaremos cuando las máquinas dejen de fastidiarte.

    Baci.

  2. Eduardo Says:

    Udinese hizo leña del arbol caido de Juane y su Tottenham… La Samp gran victoria de visita, sigue muy seria su ambicion de UEFA… y pues el gran equipo Rossonero va determinado a buscar la unica copa que no brilla en sus vitrinas

  3. Jesus F Says:

    Stef,

    Aprovechando que navegas en mis aguas, he de decirte que aunque tengo un total respeto por los equipos Apple, no los considero la panacea. Eso si, lo tuyo es mala suerte porque por lo común tienen una buena estabilidad.

    En cuanto al Asus EEE PC, han logrado una penetración de mercado excelente en Europa; Asus se atrevió a fabricar estos equipos con configuraciones muy modestas y la respuesta fue muy grata. Tanto así que otros fabricantes están desarrollando modelos similares. Lo que no entiendo es por qué, si los modelos van desde 200 Dólares, aquí en Venezuela solo se consiguen por los alrededores de 2000 BsF. Otra cosa: ¡Que viva Linux!

    Asus hizo realidad el PC económico que tanto pregonaron los amigos de Nicolas Negroponte y su OLPC (One Laptop per child), que trataban de hacer equipos de 100 Dólares para dotar a comunidades enteras en países de escasos recursos y que terminó siendo una triste utopía.

    Y hablando de Fútbol, esta semana futbolística solo puedo decir: ¡¡¡ IO IO IO, IO IO IO IO, PIPPO INZAGHI IO IO IO IO !!!

    Espero que tu MacBook vuelva a la vida pronto, ya que como dice Dokieh, “aquí te esperaremos cuando las máquinas dejen de fastidiarte”.


Responder

