Horrible, importante, hermoso, coral

Un Milan horrible obtiene una victoria importante gracias a un gol hermoso producto de una acción coral. Atalanta 0-1 Milan: triunfo y tres puntos que suman (y achican a un solo punto la diferencia con los tres equipos (Udinese, Inter y Napoli) que comandan la tabla de la Serie A.) Empezamos el asalto al Scudetto y aspiro y espero que ya nada nos pare. FORZA MILAN!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

5 comentarios en “Horrible, importante, hermoso, coral”

  1. Eduardo Says:

    Estos tres puntos los recordaremos en la recta final cuando aun estemos en pelea por el Scudetto

    La aproximacion de Stef es perfecta…. porque asi fueron esos 90 minutos… un Milan opaco con ese detestable arbol, con Carletto poniendo al muerto en vida de Emerson… pero que recibio la enesima leccion y al jugar con 2 delanteros y enganche Kaka, aunque no revolucionamos el futbol, si se gesto una hermosa jugada donde participaron los 3 y gran gol para ganar a una ordenada Atalanta… al mejor estilo de Del Neri con el Chievo

  2. dokieh Says:

    Al principio de la temporada creo que era el único del planeta Tierra que apostaba por una victoria final del Milan en la Serie A. Qué coraje me da a veces tener la razón.

    Abrazo.
    Todos quieren el banco de la albiceleste
    Destapando la caja de Pandora

  3. dokieh Says:

    Perdón Stef. No recordaba que cuando ponías dos links te mandaba el comentario a moderación.

  4. Jesus F Says:

    Será por la baja estima que tengo por Borriello, pero yo no creo que su intención haya sido el pase, a Kaká en ese preciso punto y en ese preciso momento, más bien me parece que la metió a ver que pasaba.

    Ni en pro evolution soccer ni en fifa he logrado hacer goles con esa visión de juego.

    Por mi, Pippo sería titular hasta que le den su pensión por vejez.

  5. Osiris Black Says:

    Jesús, wuo, qué poca confianza con Borriello. Bueno, aceptable ya que aún no se ha destapado de goles, pero a mí poco a poco me ha ido convenciendo.

    Buena victoria al siena que hoy, lamentablemente yo no vi el partido.


Responder

