Lo primero es que somos primeros

Lo segundo es que lo segundo me tiene sin cuidado.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

4 comentarios en “Lo primero es que somos primeros”

  1. Le0x_! Says:

    FORZA MILAN!!!!!

    luego de 3 años esto !!! … FORZAA!!!

  2. Eduardo Says:

    Increible que una “grande squadra” como el Milan espero tanto… pero es hermoso ver al Diavolo de nuevo donde le corresponde… fue necesario no estar en la Champions para lograr esto, pero hay que estar igualmente orgullosos de este club…

    Lastima que Carletto siga con su arbolito, a pesar que los resultados positivos siempre llegan cuando tenemos en cancha 2 puntas

    De resto pues grande Milan, luego de las 2 derrotas de inicio de temporada, pues hemos ganado 7 y empatado 1

  3. Stef Says:

    Le0x_!, Eduardo,

    El de ayer fue un partido raro. El Milan no está jugando su mejor fútbol pero sí ha recobrado confianza en sus medios y posibiidades. De este Milan me gusta la mentalidad. Si mantenemos esta y volvemos a expresar nuestro mejor juego, somos firmes aspirantes al Scudetto. Hay que mantenernos allí arriba, con el mismo espíritu que hasta hoy hemos demostrado. No hay que dejar de señalar que estamos donde estamos a pesar de las bajas de jugadores claves, como son Nesta y Pirlo. Tampoco quiero dejar de señalar que, contrariamente a lo que yo misma vaticinaba, Ronaldinho nos está echando una mano (lo hizo en el derby y lo volvió a hacer ayer con el tiro envenenado que originó el (auto)gol).

    FORZA MILAN!

  4. Jesus F Says:

    Eduardo,

    Yo no me crié en la época de Nereo Rocco (humildemente soy un adolescente de 30 añitos), pero siempre he creído que el fútbol Italiano necesita mantener su mentalidad defensiva y salir a atacar partiendo de eso como base (hasta con 4 como hizo Lippi contra Alemania cuando es requerido). Dentro de este marco, veo el fútbol que plantea Carlo Ancelotti como lo más coherente sobre el planeta tierra; sin olvidar, además, que el plantel que tiene el Mílan se presta para ello. Por ejemplo: Tienes a un hombre como Gattuso que es omnipresente y que últimamente está distribuyendo balón a buen nivel. Tienes a Clarence Seedorf que lo he visto jugando en la posición de Pirlo (me corrigen si estoy equivocado), recuperando balones y armando juego, al punto de que él perfectamente puede llegar con el balón hasta la red. Existe un tal Kaká que es mediocampista y que, solo por puras coincidencias termina haciendo cantidades de goles (o fabricándolos) y adelante, un buen delantero, que por lo general es San Inzaghi (que dicho sea de paso es el hombre perfecto para pelear solo contra el mundo y romper un fuera de juego).

    Jugar con dos puntas desarma un poco el rombo perfecto del medio campo (completado muchas veces con Ambrosini + algún habilidoso). Pero lo increible, es que el Mílan está donde está, sin Pirlo, como bien dice Stef, ya que él no tenía reemplazo natural. Y aun no hay alguien que lo haga como él. Y precisamente el Mílan ha sido estos años en europa lo que es, gracias a ese mediocampo “endiablado”, ya que la defensa siempre debe ser una ferrea defensa Italiana.

    Si bien un juego cerrado no es tan llamartivo y agradable a la vista, siempre he creido que lo funcional debe ser prioridad por encima de lo estético. Y así mismo para la vida misma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: