(Yo) Timo, (Tú) Timas …

Timo le quitó el campeonato de pilotos a Felipe y se lo devolvió a Lewis. No digo que Timo lo haya hecho con timo pero la sensación es que Felipe salió timado.

Explore posts in the same categories: F1

10 comentarios en “(Yo) Timo, (Tú) Timas …”

  1. Eduardo Says:

    En cambio Vettel es un crack y un grande en potencia porque dejo en ridiculo al neo campeón, pasandolo a poco para el fin de la carrera y por momentos le dio el campeonato a Felipinho (cuya irregularidad no lo hacia mas merecedor que el propio Hamilton si a ver vamos)

    Al final yo dire como detractor de Lewis, que Glock es un idiota que aflojo al final… sabra el porque… los 2 toyota estuvieron muy bien tanto en la Pole como en la carrera… claro justo al final cuando Glock se quedo sin carro en la ultima curva….

  2. Stef Says:

    Felipe y Kimi son dos pilotos modestos, y el equipo, a lo largo de la temporada, cometió errores ridículos. A pesar de ello, y gracias a que los ingenieros de Maranello diseñaron y construyeron un auto maravilloso, ganamos el Campeonato de Constructores y hasta la última curva estuvimos ganando el Campeonato de Pilotos. La Ferrari es inmensa. FORZA FERRARI!!! Vettel es fabuloso, como bien dices, Eduardo, todo un crack. En cuanto a Timo, aflojó al final porque no cambió cauchos y el auto no le daba para imprimir mayor velocidad. Es una lástima que no tuviera ni la confianza ni las ganas de evitar ser pasado, al menos yo no se las ví.

  3. dokieh Says:

    Italianos y españoles caminando a la par en busca del mismo objetivo. Qué bonito🙂

    Saludos.
    Un hombre feliz

  4. Stef Says:

    ¿De qué hablas dokieh? Perdón, pero en verdad no entiendo.

  5. dokieh Says:

    Era una broma. Lo decía porque el domingo toda Italia y toda España estaban a muerte con Massa y en contra de Hamilton.

  6. Stef Says:

    Bueno, dokieh, en el caso de los italianos no cabía otra posibilidad. Ferrari es uno de los mayores orgullos de los italianos.

  7. Jesus F Says:

    Dokieh,

    Ferraristas (italianos o italianos circusntanciales) querían la victoria de Massa. Españoles querían la derrota Hamilton. Es lo mismo, pero no es igual.

    No es la primera vez que pasa: en Corea Japón, Italianos y Españoles estaban unidos para darles en la madre a los Coreanos. Fue Alemania el que sentenció esa vez.

    Stef,

    Estarás totalmente de acuerdo conmigo, que ese campeonato se perdió en las primeras 2 carreras cuando Massa, estaba decidido a hacer del vehículo principal, las veces del correspondiente a pruebas de impacto. Sin olvidar la manguera que se llevó para su casa (y que no fue culpa de él porque le dieron el verde antes de tiempo). Otro año será.

    Caso a parte el Sr. Sebastian Vettel. Desde el año pasado que Webber se lo llevó puesto (por culpa de Hamilton coincidencialmente), he seguido con atención a este infante motorizado. Espero que Luca di Montezemolo esté haciendo lo mismo…

  8. Eduardo Says:

    Tranquilo que ya Vettel al menos corre con motores de la Ferrari

    La verdad este campeonato tuvo emocion, pero me parece que estuvo parejo por la falta de regularidad de los corredores… por momentos me parecio que un Vettel, Alonso o Kubica se llevaban durmiendo el campeonato de haber tenido un Ferrari

  9. dokieh Says:

    Jesús, muchos españoles querían que ganara Massa, ya que Fernando no podía hacerlo. A mí, por ejemplo, siempre me cayó muy bien Massa y me hubiera alegrado mucho por él.

    Y bueno, de todas formas, que ganara quien ganara, a todos nos hubiera gustado que lo hubiera hecho limpiamente, o, al menos, que no hubiera quedado nada en el aire, ningún misterio sin resolver… Como el de…¿cómo cojones superó Hamilton a Glock y le sacó no sé cuántos segundos en sólo unos metros? Para eso hay que pararse y poner la marcha atrás, no me jodas…

  10. Stef Says:

    dokieh, a Timo le bastó con quedarse casi parado😛
    En cuanto a la simpatía que pueda despertar Massa en los no ferraristas, creo que su papel de piloto del montón contribuye de manera determinante. Como ferrarista que soy me he calado a “bichos con uña” como Jean Alesi o a “tipos insufribles” como Alain Prost y sigo dispuesta a calarme al que Luca di Montezemolo decida poner de piloto. Te cuento que Santander ya tiene palabreado un contrato de patrocinador de Ferrari para el 2010, en términos similares al que tiene con McLaren, de allí que corra el rumor de que el grupo español buscará imponer a Alonso para esa temporada. Si Alonso llegase a correr para Ferrari, entonces sí veríamos una unión casi simbiótica entre españoles e italianos.

    Eduardo, los ingenieros de Maranello le dieron a la escudería un auto fabuloso. Estoy segura que con un Alonso o un Vettel, aun con Domenicali (que es malaso) dirigiendo al equipo, Ferrari se llevaba los dos trofeos.

    Jesus, se perdió el campeonato de pilotos en las dos primeras carreras y en todas aquellas donde Ferrari no hizo más que poner la torta😦
    Con otros pilotos y otro team manager …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: