El Inter se desprende:

El Milan firmó tablas con el Torino y ve al Inter alejarse. Ahora son 3 los puntos que separan a los dos equipos milaneses.

SERIEA F.C. TORINO vs A.C. MILAN

Para muchos la Serie A es un campeonato poco atractivo. El concepto ha creado una matriz de opinión que encuentra fuerte respaldo fuera de Italia y empieza a encontrarlo también en la misma Italia. Creo, sin embargo, que el italiano es un campeonato muy interesante. Como en todos los campeonatos hay tres franjas de equipos pero el desnivel entre ellas no es tan marcado como en otros. Los equipos llamados “grandes” suelen resolver partidos con la iluminación de alguna de sus estrellas millonarias, cuando, a menudo, son los equipos “medianos” los que exhiben el mejor juego. Los “pequeños”, por su parte, dan guerra y es corriente que consigan quitarles puntos valiosos a los equipos mejor provistos. Hoy, en el “Olimpico”, Torino y Milan nos brindaron un encuentro muy lindo, mérito en gran medida del equipo de casa. Porque el Torino, necesitado de puntos, jugó en busca de la victoria y, a pesar de las que son sus evidentes limitaciones, mostró un fútbol atractivo. Me gustaron, en particular, Dzemaili y Stellone. El Milan, como hace dos domingos ante el Lecce, no consiguió cerrar el encuentro y lo pagó tristemente. El penalti concedido al Toro por el árbitro Farina dará qué hablar por cuanto las imágenes del replay muestran que el balón dió primero en el muslo de Kala antes de impactar en su brazo y porque, valga señalarlo, poco antes hubo una situación mucho más clara que privó a Dihno de marcar el doblete.

El 2-2, está de más decirlo, no me gusta nada pero estimo que ambos equipos nos brindaron un buen espectáculo. Con el Milan que ofreció elegancia en la primera parte, el Torino que mostró mucha garra en el segundo, en lo que resultó un partido de gran intensidad.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

One Comment en “El Inter se desprende:”

  1. Jesus F Says:

    Si se pierde el campeonato por pocos puntos, me voy a acordar de días como el de hoy…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: