Estoy muy contenta, estoy contenta, estoy tristísima, estoy sorprendida

😛 Estoy muy contenta por Spalletti (mi debilidad en el renglón entrenadores) porque su Roma ganó el partido ante el Burdeos (2-0) y se clasificó primera de su grupo para los octavos de Champions.

🙂 Estoy contenta porque el Inter perdió ante el Bremen (2-1) y ve cómo el Panathinaikos (sí, el Panathinaikos) se lleva el primer puesto de su grupo.

😥 Estoy tristísima por Gattuso que en el partido del domingo reportó una lesión grave en su rodilla derecha (ligamento cruzado) y parece no jugará el resto de la temporada.

❓ Estoy sorprendida por la decisión de “Gomina” Mijatovic y “Krusty-El-Payaso” Calderón de echar a Schuster y contratar a Juande Ramos ¿Juande Ramos?

Aggiornamento: Gattuso será sometido a una intervención quirúrgica el viernes 19 de los corrientes. La cirugía la llevará a cabo el Profesor Martens en Amberes. FORZA RINO!

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

6 comentarios en “Estoy muy contenta, estoy contenta, estoy tristísima, estoy sorprendida”

  1. Anfield Says:

    Yo a Spalleti no lo soporto, lo siento.

  2. Eduardo Says:

    Spalletti empezo lento este año pero por favor tenia 3 años mostrando el mejor futbol en Italia… creo que empezar la temporada sin Mancini y con Totti lesionado fue muy dificil… pero poco a poco ha ajustado la defensa y recuperado al gran Totti, crack entre cracks…

    Terrible lo de Rino… alma y corazon en cada partido… es la baja mas sensible que puede sufrir el equipo luego de Kaka…

    El Inter pues dando asco en la Champions… pero nada almenos la estan jugando… pero muy mal… y en un grupo bastante accesible…

    Por ultimo pues Juande no aguanto con el Tottenham… y ahora agarra a un Madrid con los jugadores que queria Shuster… quedara ver si le sirven a Juande…

  3. Devo Says:

    Excelente post, cortito y al pie jeje.

    Que raro lo del Inter, quedar segundo del Panathinaikos.

    Un saludo!

    Devo

    El Balón Europeo

  4. Stef Says:

    @ Anfield

    Spalletti tiene un sentido del humor increíble y habla un Italiano muy rico. A esta quien te escribe le encanta el personaje. Lástima que no lo soportes (sentimiento que respeto). Un buen saludo.

    @ Eduardo

    Nuestro Ringhio es baja. Es definitivo. Tiene le ligamento cruzado de la rodilla derecha roto. Lo más increíble (es lo que me hace esperar en una recuperación acelerada) es que el “condenado” jugó hasta el final con esa lesión gravísima y lo hizo como si nada. Es un monstruo!!!!

    @ Devo

    Gracias por tu comentario. Me halaga. Lo del Inter de segundo de grupo puede poner estos octavos de Champions bien interesantes. Espero que se cruce con el Barcelona y que el Barcelona haga albóndigas con él. Jeje.

  5. Danchovski Says:

    Coincido con todo, o con casi. Estaba seguro de que iban a perder a Schuster, y ya tenian a alguien contratado. Muy obvio.

    Saludos

    Danchovski
    http://www.cambio-de-frente.blogspot.com
    POST: El Negocio del Futbol: Muchos Dolares, Poco Juego

  6. dokieh Says:

    Pues a mí Spalletti me encanta, qué quieres que te diga. Como bien dice Eduardo, lleva años haciendo a la Roma mostrar el mejor fútbol de Italia, además, innovando en sus sistemas de juego (al principio todos le criticaron lo de poner a Totti como único punta y mira cómo le salió la jugada: Capo Canioneri).


Responder

