Un Juventus 4-2 Milan que nos deja muy tocados

Encuentro que esta derrota va a ser determinante para las aspiraciones del Milan. Determinante en la clasificación. Determinante en el estado anímico.

Me voy a llorar lágrimas de rabia. Después de llanto y rabia, si me quedan ganas, seguiré escribiendo mis comentarios e impresiones sobre el encuentro y sobre el Milan.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Juve schifo, Serie A

13 comentarios en “Un Juventus 4-2 Milan que nos deja muy tocados”

  1. dokieh Says:

    Yo era el primero que decía que esta Juve no iba a ningún lado hace un par de meses, cuando estaban hundidos. Y miralos…

    Al final parece hasta que juegan al fútbol y todo.

    Esta no es la Juve.

    Saludos.

  2. Eduardo Says:

    Pues la Juve paso la aplanadora y el resultado es benigno… apenas 4-2…

    Pudieron mas las ganas y juventud de los De Ceglie, Marchisio, Sissoko, Molinaro, Marchionni, Chiellini y la garra de un Amauri que, independientemente de cual camiseta use, siempre victimiza al Milan… El Milan, ante la realidad de que faltaban los dos mas importantes como son Rino y Kaka, solo pudo plantar un equipo cuya linea defensiva tenia una media/edad de 33 años y un mediocampo con una media/edad de 31 años… imposible ganarle asi a la Juve de Ranieri…

    La cereza sobre el pastel: Carletto salio con su desfazado y penoso arbolito de navidad……….

  3. Jesus F Says:

    Stef,
    Todos estamos consternados. El equipo deslució casi en todas sus líneas (salvo a Ronaldinho y a Seedorf, incluso al mismo Abiatti que no tuvo nada de culpa). Pero no olvides que no estamos hablando de Embarcadores F.C., sino del Mílan, equipo que ha sabido salir adelante en muchas situaciones que como poco eran más complicadas que esta.

    Y por favor, sigue escribiendo, aunque sea sobre arte culinario.

    Dokieh,
    La Juve de Lippi jugaba fútbol solo cuando era necesario. La de Capello, solo de vez en cuando. La de Ranieri es más noble en ese particular. No me extraña que te parezca raro ver un juego tan “sincero” y sin especulaciones por parte de la vieja señora. De todos modos te diré que si el Mílan hubiese jugado mejor, o mejor dicho, hubiese jugado, te aseguro que ellos habrían lucido menos.

    Eduardo,
    Si pones el arbolito de cabeza, o pones a 7 jugadores adelante, o si mantienes el arbolito, el resultado es exactamente el mismo cuando los jugadores no están metidos en el juego.

    Ya veremos que pasa más adelante.

  4. Jesus F Says:

    Dokieh,

    Se me olvidaba felicitarte por el juego del sábado. Hubiese sido una mentira el resultado si quedaban en tablas.

  5. dokieh Says:

    Estoy totalmente de acuerdo Jesús. Si el Milan hubiese jugado más o mejor ellos se hubieran lucido mucho menos. Y bueno, también es eso que dices…esta Juve al menos sabe lo que significa “portería contraria”, porque la de Capello…..eso era horrible.

    Gracias por la felicitación. Un abrazo.

  6. Stef Says:

    Aquí van algunas de mis impresiones del día después:

    EL MILAN.

    El reparto defensivo del Milan es un colador. No quiero restarle méritos a la Juve — que ganó con toda justicia — pero la defensa del Milan es, por mucho, la peor de toda la Serie A. Una defensa indefendible. Al recién adquirido Thiago Silva habría que ponerlo a jugar desde Enero. El puesto de extracomunitario que ocupa el inútil de Shevchenko debería ser para Thiago. Estamos en emergencia y las situaciones de emergencias requieren correctivos, valga la redundancia, urgentes. La alternativa es dejar las cosas como están y transitar por esta temporada con más pena que gloria.

    El centro del campo también es de una molicie insoportable. Puede que Beck$ nos eche una mano pero no contaría mucho con eso. Con Gattuso fuera de competencia hasta la próxima temporada, Pirlo desaparecido, Flamini que no termina de adaptarse al fútbol italiano, Kaká que transita de lesión en lesión, y un banquilo impresentable, con Emerson el más impresentable de todos, hay que buscar refuerzos. Mathías Cardac(c)io, aunque montevideano, tiene pasaporte italiano, así que puede jugar. Peor que Emerson no lo puede hacer. Subamos a un chiquillo de la Primavera. Peor que Emerson no lo puede hacer. La alternativa es seguir como estamos y vivir otro Via Crucis de temporada.

    Ya nos veo arañando un cuarto puesto que nos daría el acceso condicionado a la Champions. Con algo de suerte y si conseguimos recuperar a Kaká entre una lesión y la siguiente.

    LA JUVE.

    Lo que más me gustó fue el desempeño de sus jovencitos. De Ceglie y Marchisio, sobretodo el primero, son dos talentos prístinos. Chiellini es ya una realidad incontrovertible. El mejor central del campeonato italiano. La Juve de Ranieri, quizás más empujada por las circunstancias que por elección voluntaria, ha puesto en exhibición a algunos jugadores que espero que Lippi esté monitoreando de cerca. Entre ellos están algunos de los mejores talentos italianos de la nueva generación.

  7. dokieh Says:

    Pues tienes razón, todos esos chavales de la Juve tienen muy buena pinta. Emerson…parece increíble que ese tio esté en el Milan, cuando no tendría cabida en ningún otro pantel de la Serie A.

    Por cierto, Shevchenko no es extracomunitario, creo. Si no me equivoco, es italiano (aparte de ucraniano, claro está).

  8. Stef Says:

    dokieh,

    Desafortunadamente, eso entiendo yo, Shevchenko ocupa plaza de extracomunitario. Los dos fichajes extracomunitarios de la temporada (es el límite permitido por reglamento) son Shevchenko y Viudez.

  9. dokieh Says:

    Bueno, no lo sé la verdad. Yo pensaba que en su primera etapa en el Milan, después de mil años, se había sacado el pasaporte italiano. Lo comprobé en la Wikipedia en español y ponía que sí, y ahora he ido al artículo en italiano y no pone nada, sólo que es ucraniano.

  10. Jesus F Says:

    Pregunto yo: ¿Que costaba dejar a Paloscchi en la plantilla? A mi me dio mejor impresión que Pato, quien siempre hace una de más. Pippo, por mucho, sigue siendo el delantero que más ofrece.

    A este paso, se lesionan dos más, y ni UEFA.

  11. dokieh Says:

    ¿Dónde está Paloscchi, Jesús?

  12. Stef Says:

    Mitad de la ficha de Paloschi el Milan se la vendió al Parma. Así que es un jugador en co-propiedad. Esta temporada juega para el Parma en Serie B. Eso es lo que tengo entendido.

  13. Eduardo Says:

    Lo de Emerson concuerdo pero al 100%…. increible que siempre el Milan vaya por jugadores acabados o en su espiral descendente… no entiendo ya esta politica… Cardacio vino con buenas referencias, pero Carletto no lo pone ni en los entrenamientos… desechado en peor manera que Gourcuff… da tristeza ver a Emerson con una camiseta de titular en este equipo… y todo para sacarlo despues de 45 minutos…

    Gran leccion de los jovenes de la Juve… Carletto no la aprendera… pero gran leccion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: