¡Qué ladrillo lo de Kaká!

Además de que se habla hasta lo “ladrillesco” (y sin la “r” también) de los 120 millones que ofrece el City al Milan por hacerse con los servicios de Kaká, lo que sobre el tema se dice y se deja de decir resulta un ladrillo pesadísimo para todos los jugadores. Y en un momento álgido de la temporada de Serie A. Ciertamente es un ladrillo que puede condicionar a los jugadores, entre otros, y muy especialmente, al mismísimo Kaká. En los días por venir y, proximamente, este mismo sábado, durante el difícil partido ante la Fiorentina.

Para la Curva Sud es un ladrillo al que ha empezado a responder lanzando … ladrillos. Por ahora, bajo forma de cánticos y pancartas de protesta frente a la sede del Milan en via Turati y con la detonación de un petardo en la rampa de acceso al estacionamiento que sirve al edificio donde funcionan las oficinas del club. Para los aficionados todos, organizados, desorganizados, espontáneos y demás, es un ladrillo con el que se hace pesado andar.

Para la dirigencia es un ladrillo puesto en el lugar de la almohada. Fingirá dormir Galliani y meditará toda la noche Berlusconi. No está dicho que no podría ser mañana la última vez que veamos a Kaká vestir la camiseta del Milan. Por un lado, el Milan dice que la decisión compete al jugador. Por otro lado, el jugador asoma que si el Milan lo vende, él se larga a la corte de Mansour en lo de Eastlands. Lo cierto es que la sociedad no puede permitirse renunciar a la locura de euros que ofrece Mansour y Kaká ya no está de ganas de jurar fidelidad. Tanto el Milan como el jugador saben bien que con esa enorme suma de dinero el equipo puede armarse de manera de ser económica y futbolísticamente competitivo. Nada que ver con el rubito, la Spice, la sambita que de vez en cuando deja ver Ronaldinho, Dubai y demás quincallería mediatica. Es una bofetada a la miseria la cifra de la que tan “ladrillescamente” se habla, sobre todo en estos tiempos de vacas flacas, más bien de verdadero infierno económico. Pero frente a semejante oferta del jeque Mansour, ya un record de leyenda, y precisamente porque llega en tiempos de carnes magras, es harto difícil no aceptar. El Milan no puede no rendirse a la oferta. Y, me temo, aceptará.

¡Qué ladrillo lo de Kaká! ¿Alguien se acuerda de Krazy Kat? Cualquier semejanza con esta quien escribe no es coincidencia o mera casualidad …

gif_krazy

Explore posts in the same categories: AC Milan, Kaká, Noticias de fútbol

4 comentarios en “¡Qué ladrillo lo de Kaká!”

  1. Le0x_! Says:

    Se acabaron los tiempos de la fidelidad a la camiseta… se acaba el sentido de el corazon por el dinero … Que vaina…

    La verdad quisiera que jamas se fuera Ricky, jamas, pero como dije… se acabaron los tiempos

  2. Stef Says:

    Sí, Le0x_!, los tiempos son otros. Antes tampoco se hablaba de cifras como las que están en el tapete. Antes tampoco había tanto jeque y tanto dinero en el fútbol. Vamos a tener que adecuarnos a esta nueva realidad. Creo que si Kaká se va (y creo que se irá) será una decisión de consenso entre el jugador y el club: el Milan le pedirá que se meta la camiseta por tú sabes donde y él se irá para ganar el doble de lo que le paga Silvio.

  3. Eduardo Says:

    Bueno el Milan bien podria no hacer el negocio… ya paso con Chelsea y Madrid… despues de esos 2 equipos de elite, no veo porque Kaka escogeria tan gustoso un equipito de mitad de tabla con el Manchester City… asi que aqui le doy mas responsabilidad a la directiva… que quien sabe en que invertira esa cantidad de dinero… seguro para renovar 4 años a Favalli y Emerson…

  4. Stef Says:

    Eduardo, ni el Real Madrid ni el Chelsea habían ofrecido antes una vulgaridad de euros taaaaan descomunal al Milan y al jugador. Ahora que lo que apuntas sobre la “medianez” del City es, en mi opinión, el frágil y delgado hilo que sigue uniendo a Kaká con la afición rossonera. Es nuestra esperanza. Te confieso, sin embargo, que soy pesimista. En cuanto a la directiva, ¿qué quieres que te diga? Si Galliani negocia por Kaká, espero que la montaña de dinero que pagará el jeque sirva en verdad para armar un trabuco. Para que no sean los Favalli y los Emersons los nuevos fichajes, por otro lado, sólo tenemos garantías si de buscar los refuerzos se encargan Braida y Leonardo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: