Los detalles del Milan-Fiorentina

  • Espléndido el gol de Pato.
  • Magníficos los dos paradones de Abbiati.
  • Impecable el partido de Zambrotta.
  • Increíble la afición.
  • Emocionados los jugadores rossoneri cuando se estrecharon en abrazos a Kaká …
  • … Muy conmovida yo !!!

tifosi11

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Kaká, Serie A

4 comentarios en “Los detalles del Milan-Fiorentina”

  1. Jesus F Says:

    Mucho me preocupa haber visto esos abrazos, como si de una despedida se tratase. ¿era así?

    Los hombres pasan, las instituciones quedan. Pero ese golpe, sin duda que va a doler.

  2. Eduardo Says:

    La nota positiva es que Pato sigue viviendo el mejor momento de su corta carrera en el Milan… ojala se mantenga porque los golpes de crack de este chico nos estan salvando…

    Como apunta Stef pues partido tremendo de Zambrotta… me recordo al del Bari, de la Juve y al de Alemania 2006… me hizo olvidar al del Barcelona…

    Por ultimo, y siento ser repetitivo, pero terrible Clarence… terrible… tanto que Carletto lo sustituyo… asi fue de malo su partido que ni el terco Ancelotti pudo dejarlo en campo

    Terribles imagenes las del final… abrazos muy emotivos para Kaka… distintos a los abrazos en celebración de la victoria entre los demas jugadores… estamos cerca de hacer el peor negocio de nuestra historia…

  3. Stef Says:

    Jesus F,

    Es cierto que “los hombres pasan, las instituciones quedan” pero la venta de Kaká (de concretarse) no sólo representa la pérdida del jugador más emblemático (y mejor dotado) del Milan, significa también, y sobretodo, un cambio de mentalidad por parte de la sociedad, un cambio profundo dentro de la institución. ¿Seguirá el Milan sin Kaká? ¡Claro! Pero será otro Milan, muy distinto al que conocemos. Un Milan que vende sus joyas … ¡Nunca visto!

    Eduardo,

    No podía estar más de acuerdo contigo. Lo de Seedorf empieza a ser … patético. Ayer jugó todavía peor que en el partido ante la Roma. En cuanto al “caso Kaká” y tratando de buscarle algo bueno al negocio, si Kaká se va, se va también un elemento de desestabilización. Que si lo quiere el Real Madrid, que si lo quiere el Chelsea, que si Kaká se va, que si Kaká se queda. Todo eso se acaba … y nos da una ventana de paz y tranquilidad … hasta que no empiece el mismo toma y daca … con Pato!!!

  4. Jesús F. Says:

    Sí no les gusta el juego de Seedorf, no los culpo, ayer parecía el enemigo infiltrado. Pero confío que mejorará. De todos modos tendrá tiempo para hacerlo, ya que la salida de Kaká lo convertirá en titular… Más aún.

    Pero no se preocupen, porque mi bello hijo de 7 meses jugará para el Mílan y con el sí habrá “amore a vita” para el diavolo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: