Tan “tacky”

No es que no haya pensado en escribir algo sobre nuestro Kaká. Es que todo lo que he pensado es muy “tacky”. Cuando consiga ordenar mis ideas, quizás escriba algo.

Explore posts in the same categories: Kaká

9 comentarios en “Tan “tacky””

  1. Eduardo Says:

    Lo importante de toda esta historia es que, como los tiburones que perciben sangre a kilometros de distancia, pues el Real Madrid esta acechando en virtud esta suerte de herida que ha sufrido el club, para retomar su ofensiva por Kaka (que seria la manera mas “bonita” de despedir a Calderon en la casa merengue)

  2. Jesus F Says:

    Eduardo,

    ¿Es que hay alguna manera “bonita” para despedir a ese señor?

    Y lo de Kaká, respiramos profundo, porque Kaká no es Shevchenko. Una vez más demuestra lo inteligente que es.

  3. Eduardo Says:

    Ironías aparte, pues imagino que ahora mas que nunca trataran de llevarse a Kaka solo para que el nuevo presi diga: Yo si pude, el loco Calderon no…

    Y si, Kaka, por mas dinero que le esperaba (y aqui ya gana muuuuchooo), entendió que era una tontería ir a un equipito y dejar a uno de los mas grandes de la historia

  4. Stef Says:

    Eduardo, Jesus F,

    Todo el cuento del Real Madrid es más de lo mismo: especulaciones sin fundamento de la prensa madridista. Leí que Ancelotti dijo que Kaká aún espera una llamada del Madrid. Leí que Beckham, a pesar del poco tiempo que lleva en el Milan, se ha convertido en el confidente de Kaká y que Kaká le ha declarado que quiere irse al Madrid. Leí que Emerson le ha dicho que ni se lo piense, que se vaya al Madrid en junio. La verdad que podrían inventarse historias más creíbles. No sé si Kaká se irá al Madrid en un futuro (pa’ pitonisa la de Delfos ¡qué sé yo!) pero esas tres historias son como para reír y no parar. Ridículas para decir lo menos.

    FORZA MILAN! GRAZIE KAKÁ!

  5. dokieh Says:

    Mira, aún siendo simpatizante del Inter, tengo que reconocerlo. Me parece MUY GRANDE lo que ha hecho Kaká y es algo que deberíamos agradecerle todos. Vale que ha estado a punto de irse, pero no, se ha quedado y le ha lanzado un mensaje a los hiperultramegamillonarios que intentan comprar el fútbol cuando está más que demostrado que aquí hacen falta muchas más cosas que dinero para triunfar.

    GRAZIE KAKÁ!!!

    Un saludo milanistas y enhorabuena por tener el jugador con más cojones del mundo.
    Querido Bogarde

  6. Eduardo Says:

    Bueno le devuelvo el saludo a Dokieh diciendole que en el Inter tambien hay un señor muy serio como es Mourinho… asi pueda caer mal, el tipo es bueno y me gusta ese estilo de que cuando juegan bien, han sido los jugadores, y cuando juegan mal pues ha sido culpa de sus decisiones tecnico-tacticas

    Toca aprovechar estos meses que aun seguro contamos con Kaka para regresar a la Champions League y pelear el Scudetto hasta el final… ya en verano pues a prepararnos para las novelas… o por Kaka… o por Cristiano… o por ambos… cortesia del cuadro merengue…

  7. Le0x_! Says:

    Kaka kaka kaka… solo espero que siga todo como estaba … no estaria mal verlo algun dia como capitan del milan

    FORZAA MILANNN

  8. Stef Says:

    dokieh, querido “enemigo”,

    Coincido contigo en que Kaká demostró tener … mmm … una gran personalidad. Espero que sea jugador del Milan por siempre. Aunque, según la prensa madridista, Florentino va a ir a por él. Y a por CR7, Messi, Gerrard, Ribéry y para de contar. Gracias por pasar por aquí y por el comentario que dejaste.

    Eduardo,

    Mou es además divertidísimo. Ha sido una gran adquisición para el Calcio.

    Le0x_!,

    No sé qué opinan Ambro y Ringhio de cederle la banda de capitán a Kaká. Yo, en el lugar de ellos, se la doy. En el Milan, hasta aquí, la capitanía se ha decidido por “seniority” pero creo que, como en otros equipos, debería dársele al jugador más representativo. Kaká ya lo era antes y, después de la decisión que tomó, lo es aún más.

    Saludos milanistas a todos.

  9. Garrincha Says:

    Estimada Stef, podrías contactar conmigo en “cafefutbol@gmail.com” por favor???

    Gracias y …. Forza Inter😛 jeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: