¿Contenta? Sí pero … no

Contenta que el Milan se haya impuesto 0-3 al Lazio. Contenta que el triunfo nos haya permitido sacar ventaja de los tropiezos de Juventus e Inter. Contenta que algunos jugadores (Pato y Pirlo) sigan en vena, contenta que otros (Senderos) muestren estar mejorando. Contenta que el rubito haya resultado ser el jugador que el Milan estaba necesitando para darle dinamismo al centrocampo. Sí pero … no. Porque empiezo a notar cierta Beck-dependencia. Y me preocupa. Me preocupa mucho. Como que Lotti diga que el inglés “es un jugador indispensable”.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Beckham, Serie A

6 comentarios en “¿Contenta? Sí pero … no”

  1. Jesus F Says:

    Stef,

    No te preocupes, Beckham no se queda en el club, pues para que eso ocurra, el Galaxy debería venderlo y querrán obtener cuando menos, lo que ellos pagaron. Y ya sabes que mi tío Silvio es un tacaño.

    Por otro lado, tengo 2 partidos viendo a Senderos y discrepo de tu observación. Parece que él no entiende el lenguaje de los viejitos defensores. Hasta una pelota le quitó de las manos a Abbiati. Y hablando de este último: ¿No crees que está como para llevarlo a la selección?

    Realmente el juego no me gustó mucho. El marcador si, pero puede resultar muy engañoso. El partido se terminó con el cabezaso de Ambrosini. Pero Kaká nunca entró en juego y se tardaron un siglo en cerrar una partida que, cuando menos, debió terminar 5 a 0.

    Y del inglés, me alegra que Sir Fabio le haya dado el honor de seguir en la selección inglesa, obviamente con sus prestaciones sería un disparate dejarlo fuera. Pero es un ave pasajera, que a mi entender se va y no lo veremos más de rojo y negro.

  2. Stef Says:

    Jesus F, lo que me preocupa es precisamente que Beckham es ave de paso. ¿Cómo lo conviertes en “jugador indispensable” si sabes que se va fijo el 9 de marzo? ¿Cómo haces que el equipo dependa en gran medida de su accionar en el marco de un esquema táctico si luego vas a tener que prescindir de él a la vuelta de un mes? Después de hacer conjuros para que se fuera, mi preocupación es que se va. En cuanto a Senderos, ojo que no dije que jugara bien, dije que en mi opinión ha mejorado. Respecto al partido ante el Genoa, en el de ayer ante el Lazio, Senderos estuvo más atento y mejor posicionado. De hecho la defensa, en líneas generales, me pareció que estuvo menos desastrosa que de costumbre. En lo que se refiere a Abbiati, sólo me animo a decir que por fin el Milan encontró portero. ¿Lo llamará Lippi? No lo sé. El juego del Milan me pareció malo en el primer tiempo. Mejoró considerablemente en el segundo, en gran medida por el derrotismo que mostró el Lazio a partir del 0-2. A Kaká, es cierto, se le vió poquito pero terminó dejando su marca también. Al igual que Pato.

  3. Danchovski Says:

    Pero el Milan esta plagado de estrellas que se pueden poner el equipo al hombro. Yo no pondria todas juntas…

    Beckham
    Ronaldinho
    Kaka
    Gattuso

    Un Saludo

    Danchovski
    http://www.los-afiches.blogspot.com
    Boca 2-0 River – Los Afiches del Superclasico


  4. […] claro 0-3, que el ex del Madrid es “un jugador indispensable” para su equipo, cosa que preocupa a algunos aficionados que no entienden cómo un futbolista que lleva tan poco tiempo en Millanello […]

  5. Eduardo Says:

    David sin duda esta jugando bien y por alguna razon le ha dado equilibrio al mediocampo… pero no como para pensar que es imprescindible… esa etiqueta esta para Kaka y mas nadie en el Milan…

    A celebrar que son solo 6 puntos que nos separan del Inter (como duelen los dos que se perdieron ante el Genoa) y que escalamos a la segunda posicion… todo esto con lesiones, jugadores en bajo nivel, defensa endeble…

  6. Stef Says:

    Estoy contigo, Eduardo, eso de que Carletto etiquete a David de indispensable no me termina de caer bien. Además de los 2 puntos que dejamos ante el Genoa, hay otros 4 (y suman 6) que perdimos “in extremis” cuando parecíamos encaminados al triunfo: con el Lecce (empate del Lecce en el 93) y con el Torino (empate del Torino en el 78). Eso sin contar el terrible inicio de temporada y los otros factores que tú mencionas. Genoa, después de todo, está disputando una grandísima temporada pero Lecce y Torino han puesto en evidencia todas sus carencias y debilidades, lo que los mantiene en la parte más baja de la tabla. Es increíble que el Milan no consiguiera batirlos. Si lo hubiese hecho ahora estaríamos pisándoles los talones a los “primitos”.

    Danchovski, muy bueno tu blog, excelente idea la de colgar los afiches.

    Saludos.


Responder

