En espera del Lazio-Milan: ¡Quaglia!

En espera del partido de mi Milan ante la Lazio en el Olimpico di Roma, partido complicado y de pronóstico difícil, este fin de semana me di un hartazgo de fútbol. El sábado, primero Arsenal-West Ham (Zola merece un post todo para él por su labor al frente del “jamón”), después, en seguidilla, Napoli-Udinese y Juventus-Cagliari. Hoy domingo el Inter-Torino. Hay material para escribir largo y tendido pero me limito a colgar el hermosísimo gol de Quagliarella. No sin antes gritar el consabido “FORZA MILAN!”

Explore posts in the same categories: Goles, Quagliarella

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

9 comentarios en “En espera del Lazio-Milan: ¡Quaglia!”

  1. dokieh Says:

    Ya que hablas del Nápoles – Udinese. ¿Alguien piensa, igual que yo, que si esa magnífica jugada de Lavezzi hubiera entrado, hubiera sido el gol del año?

  2. dokieh Says:

    Por fin me van los vídeos de Youtube. No sé qué pasaba. Vaya golazo de Quagliarella, increíble. Me encanta este jugador.

  3. Stef Says:

    dokieh, El Napoli ha reculado y Lavezzi, en particular, está conociendo una etapa en la que le cuesta encontrar el gol. Pero estoy convencida que el Pocho está para grandes cosas (y grandes goles).

  4. Jesus F Says:

    Yo vi el gol de Quagliarella y me dio mucha rabia, no el gol, sino que le dije a mi esposa que viniera corriendo a ver ese golazo y del “estoy ocupada”, no pasé😦

    El Nápoli parece una estampida frenética, todos corriendo en dirección al pórtico rival. Eso si, cada quien por su lado.

  5. Hannes Says:

    Realmente fue un partido interezante,segun mi punto de vista, al igual que el golazo de Quagliarella.Saludos

  6. Stef Says:

    El partido fue entretenido, Hannes. Estoy contigo. Gracias por asomarte por aquí.

    Jesus F, lo de los jugadores del Napoli corriendo sin ton ni son describe muy bien el segundo tiempo. A tu esposa le puedes decir que se asome por aquí y vea el golazo que se perdió🙂

  7. Eduardo Says:

    Que gol que marcó Quagliarella… bueno asi es el… de repente desaparece y normalmente cuando se encuentra con red, tiende a ser el gol de la jornada

  8. Stef Says:

    Eduardo, que Quaglia deje de andar desaparecido y siga anotando golazos es lo que espero …


Responder

