Comentarios sobre el Milan-Reggina

SERIE A MILAN REGGINA

El del sábado ante el Reggina fue el peor Kaká que me sea dado recordar. Mucho se ha dicho sobre lo incompatibles que resultan Ronaldinho y Kaká en los esquemas dispuestos por Ancelotti. Quizás la pésima actuación de Kaká tuvo que ver con la presencia de su compatriota y las mentadas incompatibilidades. Quizás fue simplemente que la del sábado no era su noche. Lo cierto es que Ronaldinho, lejos de deslumbrar, lucía sí mucho mejor que Kaká y es por ello que no termino de entender la decisión de Ancelotti de sacar al Gaúcho y mantener a Ricky. Segura estoy que el propio Carletto debe estar arrepentidísimo de su elección, no sólo porque la salida de Ronaldinho no pareció darle extraordinaria proyección a Kaká sino también, y sobretodo, por la lesión que reportó el 22. Ronaldinho era el que intentaba abrirse camino en el bosque de piernas que dispuso el Reggina y Ambrosini era el único cabeceador que podía encontrar la trayectoria en la nube de cabezas con la que el Reggina dominaba el juego áereo. Inexplicablemente, al menos para mí, salieron Ronaldinho y Ambrosini. Entraron por ellos Inzaghi y Seedorf. Me someto sin chistar, después de todo Ancelotti sabe muchísimo más que yo. Lo que más me molesta es que no termino de entender cúal era el plan (es evidente que cualquiera que haya sido no resultó). Yo habría sacado a un pésimo Kaká por Inzaghi y habría sacrificado a un muy buen Flamini por Seedorf. En descargo del Milan, he de decir que intentó por todos los medios y de manera continua romper la muralla calabresa. La voluntad no faltó, pero es evidente que de nada sirvió.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

2 comentarios en “Comentarios sobre el Milan-Reggina”

  1. Eduardo Says:

    Es dificil encontrar un técnico que tenga las agallas para sustituir a la estrella del equipo, en un partido que de paso vamos perdiendo… y Carletto es aun más especial, porque no saca a Kaka ni que el Milan esté ganando 5a1…

    Yo me hubiese animado por unos minutos colocar a Inzaghi por alguno de los 3 del mediocampo… ya que el Milan sólo se dedicó a mandar balonazos y centros, mejor era tener varios dentro del área esperando un mal rechace de la defensa… Seedorf cambio sin sentido… ya no hace mucho de titular, menos hará de suplente (pero aquí soy muy subjetivo y mejor no tomar tanto en cuenta mi opinión)

    Pero bueno al final opiniones que cada fanático estamos en derecho de tener… y Carletto y el equipo no pueden esperar salvarse de la crítica, empatamos contra el último de la tabla y jugando en casa… inaceptable…

  2. Stef Says:

    La verdad, Eduardo, que es inaceptable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: