Venezuela al Mundial de fútbol

Este domingo Venezuela consiguió el boleto para el Mundial Sub 20 de fútbol. La Vintonito es la primera vez que accede a un torneo mundial de fútbol de cualquier categoría. Los muchachitos de Cesar Farías me han dado una inmensa alegría. Si en el Mundial juegan con la determinación y la calidad que mostraron en el torneo suramericano,  regresarán de Egipto con orgullo y honor. Que así sea.

166832

Explore posts in the same categories: La Vinotinto

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

8 comentarios en “Venezuela al Mundial de fútbol”

  1. Jesus F Says:

    Realmente no importa como se llegó, lo importante es que se llegó. Y lo digo porque tengo la percepción de que Uruguay simplemente no fue a buscar el juego. Salomón Rondón me parece un delantero insufrible, mientras que tengo una buena impresión de Lezama.

    Me parece que algo similar ocurrió con Brasil y Paraguay, los canarinhos no pusieron todo lo que tienen, aunque si estaban más dispuestos que los uruguayos. En todo caso, me parece que Colombia tuvo que bailar con la fea al final sin merecerlo.

    Y Argentina… lo resumiría diciendo que perdió por Forfeit.

    En todo caso y, volviendo a Venezuela, creo que salir clasificaso de sur américa es más difícil que enfrentar un grupo en un mundial. Espero que Venezuela haga más que ser partícipe en Egipto. Presiento que será así.

  2. Vanbasten! Says:

    Grande Vinotinto!! se sudo pero se logro la meta que tenian, Felicidades y gracias por esa alegria que nos estan dando.

    Ahora sobre el comentario anterior, estoy totalmente en desacuerdo me vi el partido completo de Venezuela – Uruguay, ambos equipos salieron a ganar tanto asi que al empatar Uruguay yo veia totalmente cuesta arriba poder ganarles sobre todo porque ellos eran los mas incisivos, cuando ayo el autogol Uruguayo fue donde otra vez comenzamos a soñar.

    Del partido de Brasil – Paraguay no comento porque no lo vi

  3. christian Says:

    hola soy christian creador de http://futbolargentinosolo.blogspot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos

  4. Stef Says:

    @ Jesus F & Vanbasten!

    Entre las dos percepciones del Venezuela-Uruguay, me quedo con la de Vanbasten!. En verdad me ha sorprendido muchísimo la determinación con la que juegan todos estos muchachos (no me refiero sólo a los “nuestros”). Quizás Uruguay no tenía el apremio de clasificarse, porque ya estaba clasificado, pero jugó el partido con ganas de llevárselo.

    En Egipto la Vinotinto hará un papel dignísimo si se prepara con esmero para el torneo.

    @ christian

    Ya estás enlazado.

    Saludos.

  5. Eduardo Says:

    Esto si que es causa de una felicidad mayor… confirmado el crecimiento vivido por el futbol venezolano en los últimos 10 años… de cenicienta a contendiente…

    Y que nuestro primer mundial de futbol sea en categorias menores no es nada despreciable, mas bien es la confirmación de un trabajo hecho desde las bases y no esperando que los cracks surjan solos… bienvenida esta clasificación, bienvenida esta emoción y a seguir trabajando que estos muchachos y la “vieja” guardia de los Maldonado, Arango y compañia nos llevaran a un mundial de mayores

    PD: coincido con que Uruguay buscó el partido… sólo bajo el ritmo luego del autogol… pero en general veía el partido con mi madre y ella, que de futbol entiende lo básico, me decía que parecía que los uruguayos deseaban eliminarnos por alguna cuestión de orgullo que ella no entendía..

  6. dokieh Says:

    Felicidades a la Vinotinto.

  7. Stef Says:

    Estamos felices, Eduardo, felices. Brasil me pareció fabuloso. Tiene mucho talento. También la Celeste me gustó. Espero que estos jóvenes consigan levantar el fútbol de Uruguay, un “histórico” que en tiempos recientes ha defraudado. En cuanto a Venezuela, tengo expectativas modestas. Sí quiero que los jugadores se preparen muy bien para el Mundial de Egipto, con seriedad y entusiasmo. Para que puedan aprovechar su primera gran oprtunidad mundialista y para que todos, especialmente ellos, podamos sentirnos orgullosos de la Vinotintico. A ver si los mayores también consiguen clasificarse para el “otro” Mundial que se jeuga en tierras africanas.

    Gracias, dokieh.

  8. MUNDIAL Says:

    PAQUETES DE VIAJES AL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010

    Saludos


Responder

