Con Roma y Juventus

Martes y miércoles hay Champions. Seguir el torneo porque hay partidos que lucen interesantes no es lo mismo que seguirlo porque tu equipo se juega el pase a la siguiente ronda y aspira llegar a la gran final (como hiciera en 1958, 1963, 1969, 1989, 1990, 1993, 1994, 1995, 2003, 2005 y 2007). No es lo mismo. Pero, lo mismo, voy a ver lo que más pueda y lo disfrutaré lo más que pueda. Acompañaré a la Roma y, aunque parezca perverso, a la Juvenpus. Idealmente me sentiré en San Siro, idealmente me sentaré al ladito de Beckham e idealmente juntos, muy juntos, gritaremos … ALL DA WAY UNITED! … idealmente seremos hooligans e idealmente seremos mancunians. Idealmente

Explore posts in the same categories: (esf)Inter, A.S Roma, Juventus, UEFA Champions League

6 comentarios en “Con Roma y Juventus”

  1. dokieh Says:

    Yo voy con tres de los españoles, con los tres italianos y el Liverpool. Con eso me conformo. Me falta otro, pero no recuerdo ahora quién es.

    Por cierto, la peli esta…¿cómo se llamaba? ¿Eurotrip puede ser? Lo único que recuerdo es que era malísima y que esos ‘hooligans’ del United no se metían sólo con los del Inter, sino con todos los italianos, a los que llamaban “putos espaguetis” (y con esto no busco ninguna pelea, era sólo un comentario).

    Por cierto, FORZA INTER y tal.

    Saludos.
    Querido Bogarde

  2. dokieh Says:

    Ah, recordé que el otro es el Sporting-Bayern, que ni hace falta decir con quién voy.

    Por cierto, ¿ven ustedes a la Roma con posibilidades reales de llegar a “su” final? Yo sí.

  3. jordi Says:

    con la juve??? estás enferma??? Yo le voy al lyon, al oporto y al Madrid!!!

  4. Stef Says:

    dokieh

    No sabía que “eso” es una escena tomada de una película. No es el tipo de película que prefiero y ello quizás explique mi ignorancia. ¿Alguien puede ver la “película” de la que “eso” es una escena?

    El Inter, por cierto, de italiano tiene sólo al dueño. A mis nuevos compañeritos hooligans voy a tener que explicarles unas cuantas cosillas para que dejen de confundirse. Si vamos a insultar a los italianos, no metamos al Inter y viceversa.

    Me encantaría que Totti & cia. jugaran la final de Roma pero creo (muy a mi pesar) que este es el año del Inter.

    Así es, Jordi, he enloquecido!!! En mi locura, sin embargo, sigo manteniendo ciertas referencias mentales (anti-Inter, en su mayoría).

    Saludos.

  5. Jesus F Says:

    ¿Locura o dilema moral?

    Me gustaría llenarme la boca diciendo que los tres italianos batieron a los 3 ingleses, quienes son presuntamente los integrantes de la mejor liga. Pero, ¿cómo hago para apoyar al inter? Silvio Berlusconi dice que su papá le dijo que cuando no estuviera el Mílan, que apoyara al Inter. ¿Podrá él hacerlo? Porque yo, en este momento, no.

    Por otro lado, siento profundo respeto por Ferguson y por su poderoso Manchester, pero no soporto a Cristiano Ronaldo, al que no me cansaré de ver perder cada vez que tenga oportunidad. Así que, si la UEFA decide supender ese partido y eliminarlos a los dos, me sentiré totalmente complacido.

    A la Roma le veo oportunidad de llegar a ganar, si aplica toda la expeiencia que ha adquirido en estos años (incluyendo el 1-7 en Old Trafford).

    Y apoyar a la Juventus… El fútbol es muy extraño. En este momento estaría feliz de ver a la Juve ganar el calcio y la champions.

  6. Eduardo Says:

    Yo siempre prefiero que clasifiquen los equipos de la Serie A… asi uno de estos sea el Inter… si cae un misil en Old Trafford durante el Manchester – Inter no me molestaría… pero como uno tiene que resultar eliminado, prefiero que sean los ingleses… ya en las otras dos llaves, si con todo con la Roma y la Juve y a celebrar los goles que marquen…

    En las demás llaves sólo me interesa que quede eliminado el Real Madrid… de resto que clasifique quien quiera…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: