Julio Cesar, (Brutus) Ronaldo y de la Champions mis impresiones

41428_hpIdas las idas de Champions, de estas idas de Champions el champion es Julio Cesar. En la noche del Meazza marcarle un gol fue misión imposible. Segundo y tercero, en mi opinión, Franck(amente impresionante) Ribéry y Van(tástico) Persie.

En espera que en las Idus de Marzo ¡cuidado Julio Cesar con el puñal de (Brutus) Ronaldo! vuelvan las vueltas, está mal de Lisboa el Sporting que encajó en su arena infame derrota, muy mal están los equipos italianos que recogieron un único punto de los nueve en disputa, pero peor está el Real Madrid. Limitaron los daños Roma y Juventus, es así que, si consiguen la olímpica empresa en de Roma y Turín los olímpicos recintos, pasarán de ronda. De los españoles quizás sólo el Barcelona. Al Sporting, pienso yo, no le queda que saludar muy sportingly a sus adversarios bávaros y decirle adios a la UEFA Champions League.

Explore posts in the same categories: UEFA Champions League

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Julio Cesar, (Brutus) Ronaldo y de la Champions mis impresiones”

  1. Eduardo Says:

    Este man resultó ser un porterazo… lo que dice que Brasil tiene para sacar buenos porteros (porque Doni le salvó la eliminatoria a la Loba en Londres)… y que los que se equivocan comprando son el Milan, que van y compran al peor (mi amigo personal y peor portero del Calcio, Nelson Duda)

    Este Julio Cesar salvó en el derby, salvó en Champions, salvó a Brasil contra Italia… primera vez en la vida que me quito el sombrero ante un portero brasilero

    Los demás partidos no los ví pero confío en tu juicio Stef… Ribery nada más con el gol que marcó en acción de juego ya merece reconocimiento…

  2. dokieh Says:

    Julio César está en un nivel increíble, el mejor del mundo en este momento, en mi opinión. Creo que desde que se realizó el sorteo, Mourinho imagina una y otra vez una tanda de penaltis en Old Trafford. Es tremendo lo de este hombre.

    Por cierto, sí, el Madrid está bastante mal, la verdad, pero creo que la Juve podría andar incluso peor. Fue lamentable lo de ayer en el Bridge.

    Saludos.
    Saque de Esquina

  3. Jesús F. Says:

    Pues sí, la discusión casillas, bufon se acabó. Creo que todos hemos tipo suficiente para llegar a esa conclusión.

    Y tal como van las cosas en la liga de campeones, mejor volteo a ver la copa UEFA, esperando que, como siempre, el Mílan de la cara por italia.


Responder

