Nuestra UEFA

Hoy el Milan juega en su UEFA. No es la Champions pero hay que jugar como si lo fuera. El Bremen saldrá a jugar un fútbol abierto y honesto porque el 1-1 de la ida se lo exige. El Milan tendrá que hacer lo mismo porque su historia se lo pide (y su público también). Me late que será un buen partido y espero que lo selle el Milan con un buen resultado. El obtenido en Bremen es favorable pero está muy lejos de asegurarnos el pase a la siguiente ronda, así que sólo con el mayor esfuerzo podremos clasificarnos. Aspiro que Pippo, en su particular competencia (con Raúl) por el título de mayor goleador en competencias europeas, siga sumando tantos. Aspiro que consiga entenderse con Pato. Aspiro que el Milan sea Milan y su defensa la defensa que demanda el Milan. Espero por Pirlo y Beckham. Tengo dudas con Dida. FORZA MILAN!

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Copa UEFA

6 comentarios en “Nuestra UEFA”

  1. Eduardo Says:

    En otra epoca uno decía: “por favor, empatando de visita tenemos sellado el pase en casa”

    Pero la actualidad del equipo no permite cantar victoria. Y mucho menos la forma en que juegan en casa. Cada vez es mas dificil que el Milan saque buenos resultados en San Siro. Ojalá hoy sea un buen día y que no tengamos que empatar 0-0 o ganar 1-0 pidiendo la hora…

  2. Jesús F. Says:

    Acabo de ver en la página del Mílan, el resultado final del juego. Y es que una vez más, ganando cómodamente, se vuelve a perder la ventaja. No voy a comentar nada con respecto a lo que tanto hemos hablado de lo repugnante que es la defensa rossonera. Seguro Baresi estará considerando regresar para echar una mano. Seguro que lo haría mejor hasta en silla de ruedas.

    Por otro lado, junto a el anuncio del resultado final, hay una publicidad de beckham, el cual estrenó nuevos “predator”. Más o menos eso nos deja ver por donde están las prioridades de este Mílan contemporáneo.

    Sería feliz sí estoy equivocado, pero pienso que esos días donde el rojo y el negro inspiraban temor, ya hay quedado en el pasado.

  3. Eduardo Says:

    Concuerdo con Jesús en que el Milan actual no inspira miedo ni respeto… la última vez que eso paso fue en la final del Mundial de Clubes cuando Boca quizás hasta exageró la cortesía

    Hoy día el Milan es un equipo más… y que además no impone ningun tipo de respeto en casa…

    No vi el juego pero ganando 2-0 a falta de 25 minutos para el final no se puede dejar remontar un resultado… no se si Carletto deba salvarse de esta… pero es el enésimo resultado que llama a la reflexión de la necesidad de comprar un par de defensores centrales de categoría… la cosa es que sólo los tifosi sabemos de esto, la dirigencia se gasta el dinero en otras cosas…

  4. Stef Says:

    No voy a contestar a sus comentarios, queridos Eduardo y Jesús. Voy a desahogarme. Necesito desahogarme.

    Es una ca … tástrofe. La palabra que se me ocurre es más básica y básica, valga la redundancia, en la escatología. El Milan tiene una defensa que es una mi …seria. La palabra es otra e indica el material que producen las “catástrofes”. Ultimamente el Milan no hace más que poner la “catástrofe” y salpicarnos de “miseria”. No hace más que llenarnos de tristeza. Pero hoy no estoy triste, nada que ver. Hoy estoy descomunalmente furiosa dentro de la más descomunal indignación. El Scudetto y la Copa UEFA, que eran nuestros objetivos al inicio de la temporada, se han ido al pozo séptico. Allí, en el pozo séptico, debería estar el miserable de Galliani. Debería estar Berlusconi, por haberle dejado las riendas del club al miserable de Galliani. Debería estar Ancelotti, aun cuando, en el reparto de responsabilidades, es de los tres el que se lleva la cuota menor. Pero responsabilidades tiene porque ha callado y aceptado, en lugar de alzar la voz y exigir. En el pozo séptico ha ido a parar Pato, que es un jugador de un nivel superior, llamado (anótenlo) a convertirse en el mejor futbolista del mundo entero (aunque aún le queda mucho camino por recorrer). Al pozo séptico ha ido a parar Kaká, quien no creo tuviese en mente esta “miseria” de Milan cuando declinó la oferta del City. En el pozo séptico me siento yo. Y no me agrada.

  5. Eduardo Says:

    Este no era el modo de darle la despedida Europea a uno de los mas grandes jugadores de todos los tiempos… ni siquiera supieron inspirarse en Paolo para tener una actuación digna de nuestro legado…

  6. michelle Says:

    tu comentario todoo inspirador y el resultado del milan tan ugh. este milan da pena; es una barbaridad como se dejaron empatar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: