El gol de Mascara

Anuncios
Explore posts in the same categories: Goles

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

7 comentarios en “El gol de Mascara”

  1. Eduardo Says:

    Que golazo, aunque claro es dificil saber si quería disparar al arco… pero la ejecución la convierte en el gol de la jornada y uno de los goles del año

    Por cierto quiero aprovechar para destacar el enésimo robo del Inter… increible que le regalen otro penal y de paso a un niño malcriado como Balotelli… uno pensaría que como mínimo el beneficio de la duda iría para un gran jugador y ya consagrado como De Rossi… pero el árbitro va y ni bien se lanza el llamado “supermario” señala el punto y bueno reabre un partido ya cerrado… ya con tantas jugadas así, lo mejor es que de entrada le den el título al Inter, y después que todos jueguen sin presión sólo por el amor al arte… quizas asi tendremos un espectaculo digno y sin manchas de ilegalidad

  2. jordi Says:

    Alucinante! De los que se marca uno en mil vidas.

  3. dokieh Says:

    Coño, pero qué golazo. Cómo la engancha de primeras y sin pensárselo. Para enmarcarlo.

    Por cierto Jesús, ¿cómo es eso de que “es difícil saber si quería disparar al arco”? Entonces, ¿qué es lo que quería hacer? ¿Era un pase? Jajaja. Qué va tio, es un golazo increíble.

    Saludos.
    Querido Bogarde

  4. dokieh Says:

    Donde dice Jesús quise decir Eduardo. LOL.

  5. Stef Says:

    @ Eduardo & dokieh

    Me alineo con dokieh: creo que Mascara disparó al arco con la intención de darle un “sustito” a Amelia. Que el “sustito” resultara gol es otro asunto, en fin de cuentas, marcar goles es dificilísimo, uno así casi imposible. ¡Un golazo!

    Soy una “madre condescendiente” con los jugadores jóvenes (más si son talentosos, como es el caso de Balotelli) pero esta vez me parece que el chiquillo se pasó de raya. Más que por el penal, por su comportamiento en la cancha. El de un patán. Su gesto hacia la curva romanista fue lo peor. Por otro lado si Mourinho y Moratti lo respaldan, ¿qué se puede esperar?

  6. Eduardo Says:

    Si bueno viendo el video bien se ve la intención… en primer término pensé que le pegaba por pegarle pero si es clara su intensión de buscar el arco… coronó una soberana paliza que Catania dio en el derby…

    Y bueno Balotelli pues necesita que le bajen los humos… por ejemplo Giuseppe Rossi que tambien es juvenil y de paso le da 3 vueltas, no tiene esas actitudes

  7. Jesús F. Says:

    Dokieh

    Me alegra saber que andas pensando en mi 😉

    Estoy en total acuerdo con de Rossi. El dice que los árbitros pueden equivocarse, pero que los errores no siempre pueden ir en un mismo lado todo en tiempo. ¿salimos de Moggi o cambió de nombre?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: