Kaká juega

El móvil:

El móvil desde el móvil:

Los dos balones:

El peloteo:

Quien llega más lejos:

El alemán:

Explore posts in the same categories: Kaká

8 comentarios en “Kaká juega”

  1. Eduardo Says:

    Muestra de la clase y del estilo de este crack… lo mas impresionante de todo es que prácticamente no utiliza ninguno de estos firuletes cuando juega… su mezcla de potencia, habilidad y velocidad hace que no necesite de “dinhadas” para estar todos los años entre los 3 mejores del mundo

  2. Sílvia Says:

    Hola!
    gusta Kaká! Un gran jugador, sin duda.
    saludos
    Sílvia

  3. dokieh Says:

    Por eso mismo me gusta Kaká (entre otras cosas), Eduardo, porque no es un jugador “preciosista” y que si utiliza esos “tricks” los hace porque los ve como la mejor opción en ese momento. Todo lo contrario que….jeje.

    De todas formas, el de los 73 toques es el único que no es un montaje.

    Saludos.

  4. dokieh Says:

    Por cierto, ya que tanto los lectores de este blog como la dueña son seguidores de la Serie A y ya que Jesús comentó las palabras de De Rossi, os quería preguntar: si la hinchada de la Roma le dedica gritos racistas a Balotelli (y el club es sancionado con 8.000 euros por ello) y este responde haciendo el gesto de “silencio”, ¿quién es el malo en esta peli?

  5. Stef Says:

    dokieh,

    La instancia de la Federación que sancionó al AS Roma está llamada a castigar todas las actitudes racistas, por mandato de la propia Federación (que se está mostrando muy severa al respecto) y esta, a su vez, por mandato de los organismos que gobiernan las federaciones de fútbol (UEFA y FIFA). Si me preguntas (y no caigo en la provocación) estoy 100% de acuerdo en que se castiguen con severidad las manifestaciones de intolerancia, muy especialmente, las racistas. El AS Roma está sancionado y bien sancionado está.

    Sin embargo, ello no quita que el muchachito es un patán maleducado, para no agregar que no me queda del todo claro de quien partió la provocación, si de Balotelli – que, según relatan algunos medios, repitió varias veces (cito) “Romani di merda” – o de los seguidores romanistas.

    Valga señalar, así mismo, que una instancia superior, la de la Procuraduría de la Federación, presidida por Stefano Palazzi (misma instancia y mismo señor que elaboraron el informe de 105 páginas del caso conocido como Calciopoli) ha deferido a Mourinho, Balotelli y De Rossi. El Procurador federal Stefano Palazzi ha dispuesto la medida para Balotelli por “violación del artículo 1 apartado 1 del Código de Justicia Deportiva”, debido a que tuvo “gestos ofensivos para con los jugadores del AS Roma durante el encuentro Inter-Roma del 1 de marzo”. Para De Rossi, por haber violado el “artículo 5 apartado 1” del mismo código, por haber emitido, al finalizar el referido encuentro, “juicios lesivos de la reputación de la clase arbitral y de las instituciones federales en su conjunto”. De la misma violación es acusado Mourinho, a causa de “sus recientes declaraciones a los órganos informativos”. También los dos clubes, Inter y Roma, fueron imputados por “responsabilidad objetiva”.

    Lo más probable es que, visto que el Inter ejerce fuerte influencia sobre las instancias federales, a Balotelli no le caiga sanción alguna. Mucho más complicada luce la situación de Mourinho que en su ataque verborreico no dejó para nadie. Pero saldrá bien librado. De eso se encargará Moratti. A De Rossi estoy segura que lo suspenden por uno o más partidos y le conminan a pagar una fuerte multa.

    Las sanciones se conocerán en breve. Sobre las imputaciones y las sanciones decide la Comisión de Disciplina, presidida por Sergio Artico.

    Espero haber contestado tu pregunta.

    Saludos.

  6. dokieh Says:

    Agradezco enormemente la información extra, aunque pienso que la pregunta no está para nada contestada. Por cierto, no era una provocación, sólo una pregunta.

  7. Stef Says:

    @ dokieh

    La pregunta fue:

    si la hinchada de la Roma le dedica gritos racistas a Balotelli (y el club es sancionado con 8.000 euros por ello) y este responde haciendo el gesto de “silencio”, ¿quién es el malo en esta peli?

    Intento, una vez más, una respuesta:

    La hinchada del AS Roma es un malo en esa peli.

    Fue sancionado y bien sancionado está.

    Balotelli también es un malo en esa peli. Fue provocado pero también se dedicó a provocar. Es un muchacho grosero,

    un patán maleducado.

    Su comportamiento en ese Inter-Roma le valió la imputación por parte de la Procuraduría Federal. Concretamente

    por “violación del artículo 1 apartado 1 del Código de Justicia Deportiva”, debido a que tuvo “gestos ofensivos para con los jugadores del AS Roma durante el encuentro Inter-Roma del 1 de marzo”.

    Saludos.

  8. dokieh Says:

    Pues eso mismo, hay dos malos en esta peli, no uno solo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: