48 + 71 = 300

En el 1-5 que selló el triunfo del Milan sobre el Siena, Filippo Inzaghi marcó dos goles (min. 48 y min. 71) para completar 300 anotaciones en su hacer como futbolista profesional.

att_jpg

Explore posts in the same categories: Filippo Inzaghi

5 comentarios en “48 + 71 = 300”

  1. Eduardo Says:

    Que lo critiquen cuanto quieran, que Sir Alex Ferguson siga diciendo que nació en fuera de juego… pero este es un bomber… un goleador nato… 300 goles no es tarea sencilla… y las lesiones pues no han permitido que la cifra sea mas abultada… grande superpippo

  2. Jesus F Says:

    ¿Y como habría sido si hubiese aprendido a jugar fútbol?

    Non c’e nessuno come lui

  3. Eduardo Says:

    Y bueno no quisiera utilizar el homenaje a Inzaghi para destacar a otro, pero bueno hay uno por ahi que tiene 16 años menos que el, que resulta ser un crack y que espero que siga ese ritmo goleador y como bandiera del Milan y logre lo que el Superpippo y mas… me refiero claro a Alexandre Pato… apenas si pasa los 40 partidos en Serie A y ya cuenta en su haber con 23 goles!!

  4. dokieh Says:

    Mis felicitaciones a uno de los mejores delanteros de la década.

  5. Stef Says:

    Eduardo,

    Creo que Sir Alex Ferguson, lejos de emitir un comentario descalificador, pretendía elogiar a nuestro Pippo. Las lesiones, como bien recuerdas, fueron una plaga para él y por largos períodos lo mantuvieron alejado de las canchas.

    En cuanto a Pato, te confieso que tuve que frenarme para no hablar de él en el post (que quería enteramente dedicado a Pippo y al listón de sus 300 goles como pro). Pero creo que en los comentarios, y siguiendo tu ejemplo, sí puedo referirme a Alexandre. Te digo que me emociona que sea un jugador nuestro. Me parece, hoy por hoy, a sus 19 años, unos de los delanteros más notables del panorama futbolístico. Si cultiva sus muchas fortalezas y trabaja en sus pocas, poquísimas, debilidades, en unos pocos años, tendremos a un jugador formidable. ¿Y qué decir del gol del 3-0 ante el Siena? ¡Fantástico!

    Jesús,

    Inzaghi es grande en su humildad. Todo lo que ha conseguido lo ha conseguido con trabajo, esfuerzo y dedicación admirables.

    dokieh,

    Sé bien que Pippo te gusta mucho. Nadie sospecharía que eres … ¡interista!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: