Napoli 0-0 Milan

Quedo en deuda con la segunda parte de la entrevista a Ancelotti, así como el Milan queda en deuda con el fútbol. La diferencia está en que más temprano que tarde saldaré la cuenta pendiente, ya estoy trabajando en ello, el Milan, en cambio, no parece tener recursos para pagar su deuda. El equipo sigue jugando entre regular y mal. Ante el Napoli del Dona regular fue el primer tiempo, malo, muy malo, el segundo. Al final el empate y el puntito del empate fueron regalo inmerecido. El Milan no hizo nada para ganar y el Napoli hizo todo para empatar, con par de goles incluídos, los que pudo marcar y no marcó. Un gol lo anotó pero fue erroneamente anulado por el árbitro: Hamsik estaba en posición reglamentaria y el juez de línea se equivocó. Esta vez, una entre pocas, la decisión controversial nos favoreció. Cuesta decir que de los 14 hombres que empleó Lotti el mejor fue ¡Favalli!. Más que el mejor, el menos malo. Inzaghi y Pato, que en los compromisos anteriores habían maquillado con sus goles el mediocre desempeño del equipo, esta vez no hiceron daño, de hecho, ni siquiera pudieron intentarlo, anulados por el buen hacer defensivo de los napoletanos. Desde el punto de vista estético lo mejor del encuentro lo brindó el tiro que Carletto lanzó a las gradas, en protesta por una mano de Mannini no sancionada por el árbitro. Por ejecución y estilo recordó del jugador que fue sus mejores tiempos.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

4 comentarios en “Napoli 0-0 Milan”

  1. Eduardo Says:

    Bueno poco mas que acotar… el linier nos salvó un punto… no cubre los que nos han robado, pero no quita el hecho que esta vez fuimos nosotros los favorecidos por la enésima mala decisión de estos árbitros… y la jugada del gol de Hamsik no era ni dudosa, estaba habilitado claramente

  2. Stef Says:

    Eduardo,

    A veces por tv o desde las gradas es más fácil apreciar el detalle que estando en la cancha, pero, sí, el error del juez de línea fue burdo.

    Saludos.

  3. Jesus F Says:

    El error del linier solo podría ser relevante si el Mílan llega al cuarto puesto por ese puntito. Los dos puntos restantes del Nápoli, dudo que le ayuden a colocarse en puestos UEFA y está a un siglo del descenso, por lo que pienso que nadie perdió el sueño por esa ocasión.

  4. Eduardo Says:

    Eso no es consuelo… cuando le pasa al Milan uno reclama y se molesta con razón y le da la importancia justa al error arbitral… en este caso no queda mas que hacer lo mismo… más allá de lo que puedan significar al final del año los puntos, es un error grosero del árbitro que no puede ser menospreciado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: