Cruzada. Semana 3.

De cómo Mourinho de estar triste y preocupado por Adriano (aquí sus declaraciones) pasa a no aguantar más las excentricidades del jugador y señala que está harto (aquí la nota de prensa de la agencia española Europa Press).

¡Qué manera de tergiversar! Mourinho habla de Adriano con tristeza. Se muestra muy preocupado por el muchacho. Asume una actitud comprensiva. No dice NADA que pueda dar a entender que está harto o no aguanta más al jugador. Dice, por ejemplo, que “lui” (Adriano) “è il più importante in questo momento” [él (Adriano) es más importante en este momento] y que “a nessuno fa piacere che un giocatore arrivi a una situazione così” [a nadie puede gustarle que un jugador llegue a una situación como esta]. Antes dice CLARAMENTE “non sono neanche arrabbiato” [no estoy molesto], “solo triste”.

Explore posts in the same categories: (Dizque) periodismo

5 comentarios en “Cruzada. Semana 3.”

  1. Jesus F Says:

    ¿Y entonces de donde sacan las comillas del título?

    Como que hace falta una ley resorte en otros países también…

  2. Stef Says:

    Jesús,

    Mou nunca dice “Adriano no tiene arreglo”. Son palabras que le atribuyen a Mou. Quieren hacerlas pasar por palabras de Mou. Es un asco.

  3. Eduardo Says:

    Oye mas oportunidades que las que Mou le ha dado y le queria seguir dando Adriano, no encontraría este jugador en otro lado… estas noticias sin fundamente siempre se publican en clave mercado, tratando de bajar la cotización del jugador para que llegue algun equipo español y lo compre

  4. Stef Says:

    Eduardo,

    Se trata de un drama humano. Como tal deberia ser tratado. Es un asco que se trate de otra manera. Es un asco que se le atribuyan a Mourinho palabras que no dijo, más aún, que son totalmente diferentes a las que Mourinho pronunció. Yo no tengo la menor simpatía por Adriano pero se trata de un ser humano en problemas. Problemas serios.

  5. Eduardo Says:

    Exacto… pienso igual… por eso criticaba la manipulación de la prensa en este caso… y bueno no me queda duda que es para bajar la cotización del jugador para un posible mercado de verano… solo falta que algun dirigente de equipos españoles salga solidarizandose con Adriano…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: