Milan-Lecce: un par de comentarios y un youtube

Comentario 1: A pesar de que se comió media docena de goles, Pato estuvo genial, enchufadíismo en el partido, deslumbrante en algunos pasajes.

Comentario 2: Lotti me dejó alucinada con ese 4-2-4 que dibujó en la cancha en el segundo tiempo. Quizás fruto de la desesperación pero no por ello menos sorprendente.

El youtube:

Explore posts in the same categories: AC Milan

4 comentarios en “Milan-Lecce: un par de comentarios y un youtube”

  1. Eduardo Says:

    Ojala Carletto se refiriera así a Pato como tu Stef, pero el amigo Lotti más bien es muy criticón… a cada rato sale con comentarios como que le molesta que sea irregular y cosas así… complicado referirse así a nuestro mejor jugador, al menos de lo que va del 2009… lo mas bonito que dice son cosas tipo: “seguramente es de los mejores jugadores de su edad”…

    Y si bueno entre desesperación y lo que pedía el partido, hizo los cambios que tenía que hacer… Seedorf que no sería titular en ningun equipo de primera división no se ni como lo pusieron 55 minutos… Dinho almenos puso algo de samba en el último minuto… pero sobretodo me sorprendieron los cojones que tuvo al sacar a Kaka… primera vez que pasa cuando el equipo aun no está ganando… de hecho muchas veces el Milan va ganado 4-0 y lo dejan en campo

  2. Jesús F. Says:

    Eduardo,

    Las veces que he visto cosas como las que mencionas de pato y Ancelotti, pienso en lo que puede estar pensando en el vestuario que lo lleven a actuar así. Sí hay algo que tiene este club y que no tienen por igual mucho, es la armonía entre todos. Algo debe estar ocurriendo. Quizá tú amigo clarence es más disciplinado y por eso juega 55 minutos…

  3. john alexander rivera Says:

    no no y no hay palabras…..
    para los pases de uno de los mejores jugadores del mundo como lo es ronaldinho tengo la fe puesa en el porque cada vez que lo veo jugar es como estar viviendo la mejor de las magias…

  4. Stef Says:

    @ Eduardo,

    Ancelotti mostró que está dispuesto a deshacerse de lastres y tabúes, si hace falta hacerlo. Lastre Seedorf, tabú Kaká: los dos … pa’fuera. Y acertó. Tanto Dinho como Sheva resultaron determinantes.

    @ Jesús,

    Carletto criticó a Dunga por no poner a jugar a Pato en el once titular de la “canarinha”. A diferencia de lo que sostienen tú y Eduardo, pienso que Ancelotti tiene en Pato a uno de sus “mimaditos”.

    @ john alexander rivera,

    A Ronaldinho le ha costado adaptarse al fútbol italiano. Espero que la próxima temporada sea la de su consagración en el Milan. Ruego por ello.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: