La sorpresa pascual

Envuelto en papel brillante y con un lazo adornado llegó el huevo de chocolate que nos regaló el Milan para celebrar la Pascua. La sorpresa que encerraba fue un gran Dida. Me recordó al portero descomunal de la temporada 2002-2003.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

4 comentarios en “La sorpresa pascual”

  1. Jesus F Says:

    YO (CORAZÓN) EDUARDO

    Decía la franela que tenía debajo de la camisa Clarence Seedorf. La lució orgulloso luego de su gol, gracias a un pase magnífico de un magnífico Pippo.

  2. Eduardo Says:

    Jajaja igual lo seguiré criticando siempre… este gol no lo hace un jugador imprscindible… pero siempre agradeceré cualquier minimo aporte que haga al equipo..

    Sobre Dida confiaré en Stef, porque en el video, de las 7-8 ocasiones que se ven del Chievo, una sóla fue una parada tremenda con los pies…

    No pude ver el partido porque andaba de viaje, pero se ve que fueron 3 puntos muy sufridos y los descalabros de la Juve ahora nos tienen a 2 punticos del 2do lugar… que espero no obtengamos pórque nuestra expectativa siempre fue quedar terceros y no quisiera que la directiva pierda tal satisfacción…

  3. Stef Says:

    Eduardo,

    Dida hizo ese único paradón con los pies, lo demás estuvo bien, o fue, como dirían los italianos, “ordinaria administración”. En el complejo, se le vió bien. Nada que ver con el desastre de los últimos años. Más parecido a aquel que fue nuestro gran portero en la temporada 2002-03.

    Jesús,

    El pase de Pippo estuvo genial pero mejor el detallazo de … la franela de Clarencio para nuestro Eduardo.😆

  4. Eduardo Says:

    Bueno no solo para mi no?? jajajaja… Usualmente lo pitan en San Siro… yo sólo he decidido unirme a la iniciativa de los tifosi de la curva!!

    Y bueno, no mas que Dida juegue un partido mas bueno, y tendremos a Uncle Fester diciendo que tenemos al mejor portero del mundo… que si vale los mas de 4 millones por temporada… pero claro, estamos en crisis y eso…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: