Seguir y soñar

La crónica dice que el Milan jugó en San Siro ante el Palermo y se impuso 3-0. La verdad es que el Milan jugó con el Palermo hasta que Pippo marcó el gol del momentáneo 2-0, después de eso fue el único equipo en la cancha. El partido parecía encaminado a goleada, terminó siendo entrenamiento. No lo digo con ánimos de despreciar al contrario, ya que por el Palermo siento auténtica simpatía. En todo caso lo digo porque me gustan los partidos reñidos, y este, huelga repetirlo, no lo fue.

El encuentro, además de sellar otra victoria holgada del Milan, dio algunas señales muy interesantes. Entre todas quiero destacar el buen hacer de Kaká, quien luce encaminado a recobrar su mejor forma. Si no digo nada de Pippo es porque de Pippo ya no encuentro qué decir. No jugó un gran partido pero volvió a marcar.

El empate entre Juve y Reggina y la derrota del Inter ante el Napoli nos colocan a +2 de los blanquinegros  y a -7 de los negriazules. La actual situación, aunque nos consigue en buen momento de fútbol y resultados, no deja de causarme molestia y pesar. Por todos los puntos que perdimos tontamente, por las lesiones que sufrimos, por los muchos errores que cometimos a lo largo de la temporada. Sin embargo, de nada sirve volver la mirada atrás. Mejor miramos hacia las cinco jornadas que nos quedan por disputar para esperar que el Milan siga por el camino que lleva trazado este final de temporada. Seguir y soñar es lo que quiero. Seguir y soñar. FORZA MILAN!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

5 comentarios en “Seguir y soñar”

  1. Le0x_! Says:

    Y a seguir soñando … esto me recuerda 1999 y a Boban

  2. Eduardo Says:

    “Rammarico” como dicen los italianos, es lo que sentimos y es dificil no hacerlo… porque en una temporada con tantos problemas, ahi estamos, a 7 punticos con 15 por disputar… pero tenemos un mes mostrando el mejor futbol en Italia y por mucho… ayer resumo nuestro enorme dominio en que el Palermo disparó una vez al arco, al minuto 89 y el balon llegó manso a las manos de Dida

    Lo bueno (o quizás lo malo) es que estos problemas del equipo no son exógenos, así que la sociedad está a tiempo de arreglar las cosas y competir el año que viene de una vez por todas por la Liga y la Champions… como lo hacen los grandes de Europa… y estos problemas son los fichajes y las lesiones… así que el papel de la sociedad es tener una política seria de fichajes, saber invertir… en cuanto a las lesiones todo es cuestión de planificación y trabajar para evitar lesiones musculares (ya los golpes dentro del campo hay que saber aceptarlos)

  3. Jesus F Says:

    Creo que Eduardo ha tocado el punto clave: Los fichajes.

    Y no soy soñador con respecto al Scudetto, ese seguirá donde estaba, una temporada más. Creo que, lamentablemente, el Inter tiene la situación más que controlada. Ahora bien, el segundo puesto es mejor que el tercero, por lo menos anímicamente, aunque da lo mismo como objetivo.

    Me preocupa un poco, que la sociedad viendo los resultados de las últimas fechas, considere un maquillaje en vez de fichajes verdaderos de jugadores con talento y dispuestos a sentir las franjas rojas y negras. Los buenos resultados de los últimos años del club han sido gracias a la continuidad de una filosofía, unido a jugadores comprometidos. Pero jugadores talentosos, porque en este caso, como todo en la vida, la intención es importante, pero no lo es todo.

    De 1999 lo que recuerdo más claramente fue la parada del año que realizó a última hora, en el último juego, un tal Christian Abiatti: Un vuelo espectacular que le permitió al Mílan conquistar el Scudetto, para poder portarlo en el año del centenario. A casi 110 años de la fundación del “Milan Cricket and Football Club”, estamos a la espectativa del cierre de temporada y lo que ocurra en el período de descanso probablemente marque una tendencia clara de lo que nos podemos esperar para los próximos años. El balón lo tiene ahora los dirigentes.

  4. dokieh Says:

    Francesc Fàbregas Soler.

  5. Eduardo Says:

    El Milan no paga sumas altas por cracks del momento… sino por jugadores de antaño… pero jugadores como Cesc, Gerrard o Lampard les daría la bienvenida… la cuestión es que para que esos esten en el Milan, toca ir a jugar PES en playstation y ficharlos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: