¡Felicitaciones!

Espero que Manchester United y FC Barcelona nos regalen una hermosa final en Roma: “The city of all time, and of all the world!” (Nathaniel Hawthorne).

Felicitaciones, por igual, a los hinchas del Man U y del Barça.

Explore posts in the same categories: UEFA Champions League

18 comentarios en “¡Felicitaciones!”

  1. Eduardo Says:

    Robo descarado al Chelsea… pero bueno que el Barca lo aproveche a ver si destrona al ManU y a la Premier League…

  2. dokieh Says:

    ¿ROBOOOOO? ROBOOOOOOOOOOOOO!!!! ¿ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

    ¿ROBO, EDUARDO?

    Pffff…..patético.

    Muchas gracias Stef por tus felicitaciones. Suerte al Milan para lo que queda de temporada. Nos vemos.

  3. Eduardo Says:

    Dokieh mide tus palabras… patetico el Barca que necesitó una enorme ayuda proveniente de Noruega… si no sabes reconocer los regalos del árbitro ni te molestes en responder…

  4. dokieh Says:

    ¿Qué palabras son las que tengo que medir, Eduardo? Ni te insulté ni te falté el respeto ni nada por el estilo. El “patético” iba dirigido a lo que decías, no a ti.

    A ver, dígame usted: ¿dónde está el robo?

  5. dokieh Says:

    Por cierto, a llorar (los robos) a la iglesia, que pa eso está.

  6. Eduardo Says:

    A palabras necias oidos sordos como dicen… la distancia que tenemos no permite solucionar los problemas como hombres, así que dejo que tu insultes solo y no caeré en tus juegos cobardes…

    Y la verdad yo prefiero invitarte a que veas de nuevo el partido, ya privado de tus emociones de fanatico culé, y veas situaciones imposibles de ignorar como el penal a Malouda y la mano y penal de Pique… si tu fanatismo no te permite reconocer que el arbitro perjudicó descaradamente al Chelsea, repito que no tiene sentido seguir con la conversación

  7. dokieh Says:

    ¿Solucionar los problemas como hombres? Jajajaj, por favor…

    Ya vi el partido por segunda vez. Si lo de Malouda es penalti, yo soy el Papa. Lo de Piqué es penalti descarado, eso no se puede dudar.

    ¿Qué piensas de lo de Abidal y Anelka? Jejeje…

    Un penalti por una tarjeta roja. Listo.

  8. Eduardo Says:

    Bueno ese argumento si es patetico… roja no compensa penales… error no compensa error… la expulsión a Abidal fue otra de las equivocaciones del árbitro y punto

    Y bueno asumo que eres el Papa, porque el arbitro pitó la falta a Malouda, el error es que la cantó fuera del área… así que fue uno de los penales robados… el otro el de Piqué…

  9. dokieh Says:

    Roja no compensa penales, pero sin la roja no hubiera habido penal de Piqué.

    Mira, hagamos algo: propongámosle a la UEFA que, para que sea una eliminatoria completamente justa, repita la misma desde el minuto en el que se produjo el primer error arbitral: minuto 60 y algo de la segunda parte en el Camp Nou:

    Y a partir de ahí, pues vemos qué pasa.

  10. dokieh Says:

    Me ha dado error la página, devolviéndome el mensaje de que “el comentario ya ha sido posteado previamente”. A ver si puedes mirar si está en moderación Stef, por favor.

  11. dokieh Says:

    Bueno, intentaré recordar lo que dije:

    La roja no compensa el penalti, pero sin la roja de Abidal no habría habido penal de Piqué.

    Después, Eduardo, te proponía que hiciéramos una cosa: que le escribamos a la UEFA pidiéndole que repita la eliminatoria desde el preciso instante en el que se produjo el primer error arbitral grave, para que esta fuera totalmente justa.

    En la segunda parte del partido en el Camp Nou:

    Y luego ya vemos qué pasa.

    PD: Stef, si al final el comentario está en moderación, pues borra estos dos últimos y listo. Gracias.

  12. Stef Says:

    Quiero creer que el que gana es siempre el que hace más (dígase goles, paradones, etc.) o el que tiene más (dígase suerte, ganas, etc). Es mi manera de ver el fútbol y aceptar sus resultados, sobretodo aquellos que algunos llaman “injustos”.

    Ciertamente el Chelsea jugó un partidazo y ciertamente algunas decisiones del árbitro dan para discutir largo y tendido. En número e incidencia me parece que las decisiones más discutibles perjudicaron más al Chelsea que al Barcelona. El Barcelona, lo digo sin prejuicios ni fanatismos, porque me dan igual Chelsea y Barcelona, en cierta medida me decepcionó. En ambos partidos de la semifinal. Por supuesto me refiero a su juego y no a los resultados. Su juego, en mi opinión, fue menos brillante y efectivo del que venía exhibiendo. Mérito también del contrincante que, con una propuesta futbolística muy diferente pero muy válida, no le permitó desarrollar a plenitud todas sus cualidades.

    Quiero reiterar mis felicitaciones a ambos, Manchester United y Barcelona. El Manchester accede a la final superando al Arsenal de manera incontestable y neta. El Barcelona lo hace tras una temporada en la que ha brindado espectáculo y goles. Los dos son dignísimos finalistas y espero que nos regalen una hermosa final. No profeso simpatía por ninguno de los dos equipos. Me da igual si gana uno u otro. Que gane el mejor … como siempre.

  13. Eduardo Says:

    Yo entiendo lo que muchos critican del Chelsea, pero hay que reconocer que los 180 minutos se jugaron al ritmo que ellos impusieron… demostraron el respeto merecido que tiene el Barca, por lo que establecieron una táctica que asfixiara el estilo de juego de los culé… renunciando al juego de ataque

    Con todo y esto, en Stamford Bridge, el Chelsea neutralizó al Barca, marcó un golazo, obligó a Valdes a hacer dos grandes paradas, y generó suficientes jugadas como para haber sido despojado de dos penales claros y otros dos discutibles…

    Es cierto que el estilo y juego del Barca es mas vistoso, y seguramente dará una gran final llena de emociones… pero el estilo del Chelsea no es para criticar… es sólo uno de tantos que hay en el futbol…

  14. dokieh Says:

    Ok, Eduardo, pero…¿qué tienes que decir sobre la foto?

  15. Eduardo Says:

    Con Henry arrodillado no se que pensar… ahora si Henry estuviese parado y le jalasen asi la camiseta pues cantaría la falta…

  16. Jesus F Says:

    La última vez que en UCL le dieron un “regalito” al Barça (que yo recuderde), fue una falta sentenciada a Shevchenko en un gol legal que le anularon (hasta los mismos comentaristas españoles dicen “no lo toca”, al ver la repetición). En esa ocasión el Barça llevaba una campaña extraordinaria y la coronó con la orejona.

    Si bien hablar de méritos futbolísticos es algo muy subjetivo ya que en el fútbol jugar bien es una cosa y meter goles es otra, Barcelona cuenta con méritos para estar donde está por todo lo realizado en la campaña, pues ha sido un equipo extraordinario.

    Ahora, a pesar de las protestas de Drogba, Barça tiene su final y depende de ellos aprovecharla. Si ellos hacen infeliz a Cristiano Ronaldo, entonces diré “¡Visca el Barça!”

  17. dokieh Says:

    @Eduardo:

    Si quieres te busco el vídeo en Youtube. Fue penalti clarísimo. Lo dicho: repitamos las semis desde ese punto, a ver qué pasa.

    @Jesús:

    También es ese el último “regalito” que yo recuerdo. Podría incluso decir que el único, sin contar la mano de Piqué del miércoles.

    Alguna que otra vez también podemos robar nosotros, ¿o tienen que robar los mismos siempre?

    Me alegro de que vayas con el Barça en la final, intentaremos complacerte y que Cristiano llore un poquito.

  18. Santi Says:

    Hooligan convertido en la final de la Champions League


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: