Cuando dos pleitean un tercero se aprovecha

¡Y un cuarto también!

El 1-1 entre Milan y Juve lo aprovecha el Inter, que mantiene intacta su ventaja de +7 sobre el Milan. Y lo aprovecha la Fiorentina que reduce la diferencia con la Juventus a tan sólo -3. A falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, el Inter no encuentra tropiezos en su marcha hacia el scudetto, el Milan sigue segundo, el Juventus se mantiene tercero pero ve como el equipo viola se le acerca peligrosamente.

SOCCER-ITALY/

El partido fue pobre de fútbol. Anodino el Milan, más eficaz el Juventus. Ningún jugador destacado entre los milanistas. De los blanquinegros el mejor fue Iaquinta, por el gol que valió el empate y por las ganas que le puso. El gesto amenazador de Maldini hacia Chiellini fue lo peor de todo el partido. Tampoco me gustó la actitud de Inzaghi al ser substituido. ¿Lo mejor? Que el partido, como es reglamentario, duró 90 minutos, más los 5 añadidos, después de lo cual … acabó.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Juventus

9 comentarios en “Cuando dos pleitean un tercero se aprovecha”

  1. Jesus F Says:

    Me revienta cuando el equipo me contradice. Yo estaba seguro de una victoria (Dedicada a Eduardo por Clarence, como siempre). La única Victoria era la Spice Girl en las gradas.

    Que lejos están estas oncenas del nivel de 2003…

    Stef,

    Si Maldini le hizo eso a Chiellini, estoy absolutamente seguro, de que algún motivo tenía. Después de viejo no va a volverse violento. Y del Pippo, que te puedo decir, es un carajito jugando en el patio de su casa y no quería que su mamá lo llamara para que entrara a su casa. Cosas de niños.

    Saludos nos mandó Eros🙂

  2. Eduardo Says:

    Bueno para poner un poco de discusión pues yo apoyaré al Superpippo… empatando 1-1 en casa con la Juve no sacas a tu mejor hombre de ataque… no se hace… y de paso Carletto vuelve a sus raices y comete un doblre error porque no conforme con sacar a nuestro DELANTERO CENTRO, mete a la PORQUERIA de Ronalgordinho… T E R R I B L E… si vamos a quedar con 10 hombres, que sea por expulsión o lesión y no por elección… la reacción del Pippo fue la reacción del “popolo rossonero”… porque dudo que alguien haya aprobado ese cambio… salvo Ancelotti…

    Y bueno en partidos como ayer se resume el campeonato y se entiende porque el Inter seguirá con el Scudetto estampado en su casaca… de 12 puntos posibles contra Inter y Juve, el Milan apenas obtuvo 4…

    En resumen, ayer me gustó el Pippo porque como siempre lo intentó e inicio la jugada del gol con una gran corrida y gran altruismo, y me gustó por su reacción porque entendió, como todos en San Siro y varios de los que estamos regados por el mundo, que Carletto entregó el partido… me gustó también Kalac, porque no lo veía desde hace casi un año cuando se tragó los 5 del Chelsea y ayer no decepcionó…

  3. Jesus F Says:

    Eduardo,

    Super Pippo solo hizo lo que siempre hace, luchar y luchar. “Il popolo Rossonero”, incluidos tú, Stef y yo, estamos claritos y sabemos que como él no hay otro.

    De Kalac, se podría decir que estuvo bien, pero soltó una de frente que pudo bien haber sido aprovechada por uno de las cebras.

    Y Carletto… No se si la fórmula del éxito ha sido apegarse al plan. A veces suele ser exasperante, sobre todo cuando los resultados no se dan. Yo digo que es mejor malo conocido que bueno por conocer. ¿que opinas tú?

  4. Eduardo Says:

    Es complicado el tema Carletto para mi… Suena romántico tener en el Milan un técnico al estilo Ferguson o Wenger… pero la cuestión no pasa sólo por ganar títulos ocasionalmente y durar 20 años

    Ferguson y Wenger son activos en los temas de la sociedad: compra y venta de jugadores, gestión del equipo, además de sus numerosas labores como directores técnicos… Carletto, con tantos años en la sociedad como jugador y técnico, es un mudo… no opina, no pide, no dice, nada… y esto me parece que lo ha convertido en un conformista tanto en plantilla como en resultados… No se si Carletto pueda cambiar esto de su personalidad, pero el AC Milan necesita que esto cambie… Necesitamos una plantilla mas numerosa, mas joven, mas competitiva, menos confirmista y capaz de tener varios objetivos, que vayan mucho mas allá de “quedar en puestos de Champions”…

    Yo creo que con un poco de esfuerzo, Carletto podría lograr algo con la directiva… ¿no hay mucho dinero? pues formemos y utilicemos a nuestros juveniles, fichemos jugadores destacados en el Calcio que puedan seguir creciendo en el equipo, desligarnos de esa política terrible de traer ex campeones y grandes en nombres pero ya no mas en juego… no se si soy muy optimista o reduccionista, pero esto no me parece tan dificil de lograr…

  5. dokieh Says:

    Veo que las cruzadas sólo buscan hacer sangre y no una crítica constructiva. Siempre disparando hacia el mismo lado. Al final, se demuestra que quien criticaba la mentira también miente, también tergiversa y también esconde una parte de la realidad, para enseñar la parte que más le interesa.

    Si no, explíquenme cómo se le da muchísima más importancia a una irrelevante nota de prensa, para después obviar esto, pasarlo por alto:

    http://valechumbar.com/6949/qepd-2/

    Perdón por el off-topic.

  6. ucho Says:

    ¿Qué gesto hizo Maldini? Es que me lo perdí. Gracias

  7. ucho Says:

    Ya vi el gesto, pero qué lo motivó?? q no se ve claro.

  8. Stef Says:

    Sobre Malidini: Creo que Maldini no debió reaccionar como lo hizo, cualquiera que haya sido la provocación de Chiellini (si es que la hubo). Maldini ha demostrado ser una persona de gran calidad humana. En su último Milan-Juventus dio una imagen que no me gustó y que contrasta fuertemente con la que siempre ha proyectado, dentro y fuera de la cancha.

    Sobre Inzaghi: Está en su derecho de disgustarse con Ancelotti, por haberlo sacado de la cancha. Pero ¿por qué ha de desahogar su enojo con el compañero que lo releva? Al compañero que tomó su lugar debió saludarlo y desearle suerte. No lo hizo y estuvo muy mal. Además, ciertas actitudes las puede asumir la afición pero no los jugadores, eso creo yo.

    Sobre Inzaghi: Reitero que todo el Milan me pareció anodino. Eso incluye a SuperPippo. De nuevo, esa es mi opinión.

    Sobre Ancelotti: se está presentando una situación delicada con las declaraciones de Berlusconi publicadas en La Repubblica. Galliani ha balbuceado algo a favor de Carletto pero la sociedad, como tal, no ha desmentido publicamente la noticia aparecida en La Repubblica. Me parece que cobra fuerza la tesis según la cual Carletto termina su aventura milanista en lo que acabe la temporada.

    Sobre lo demás: No conocía del asunto, así que mal podía hablar de lo que no conocía. Tampoco es que me interese. Tampoco es que me sorprenda. Olé no será ni el primero ni el último medio en photoshopear una foto. Antecedentes sobran. Igual que sobran otras cosas.

  9. Eduardo Says:

    Es el momento de ir por Spalletti


Responder

