Mucho Maldini

paolo-maldini-20070209-209137

Mucho Maldini

1 2 3 4 5 6 7 8 9

… mucho más Maldini

10 11 12 13 14 15 16 17 18

Explore posts in the same categories: Paolo Maldini

3 comentarios en “Mucho Maldini”

  1. Le0x_! Says:

    )= … se nos va il capitano

  2. Jesus F Says:

    Hacerse la idea de un Mílan sin Maldini, es comparable, para aquellos que pertenecen a la iglesia católica y no ven ya a Juan Pablo II.

    Tendremos que aprender a vivir sin él en la cancha (de seguro estará inmerso en el club de otras maneras), tal como tocó hacerlo en 1997 cuando Baresi se retiró. En todo caso, los hombres pasan y las instituciones quedan.

    De todas maneras estoy seguro de que aun no se ha escrito toda la historia del apellido Maldini en el Mílan. Con suerte, mi hijo hablará de Paolo tal como yo lo hago de Cesare, mientras que uno más joven hará la labor en el rectángulo de una manera espectacular.

  3. Eduardo Says:

    Fin de una era… de una etapa… Paolo es el mas grande que ha pasado por el Milan desde que veo futbol y soy tifoso rossonero… poder contar la historia de este señor será un privilegio que algunos tendremos… y eso se agradece infinitamente

    Pero es un fin necesario… el juego del equipo hoy y en las últimas 3 jornadas lo ha demostrado… fueron 2 meses muy buenos que veníamos jugando, pero la historia dijo que fue sólo porque se trató de equipos chicos… cuando llegaron los parejos o mejores que nosotros, pues cosechamos 1 punto de 9 posibles

    Paolo, disculpa a los muchachos que no te dieron una despedida como un señor futbolista como ud se merecía… pero llega el fin de una era y es necesario dejar cosas atrás y recuperar las glorias rossoneras… Gracias por todo Paolo… inolvidable jugador… espero que los que vengan recuperen el brillo que por tanto tiempo tu aportaste a al rossonero…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: