Estoy triste

Estoy triste porque el Newcastle United abandona la Premiership. Mis hijos y yo vivimos trece meses inolvidables en la ciudad sobre el río Tyne. Desde entonces amamos Newcastle  y al equipo de fútbol que representa a la ciudad y a su gente.

Estoy triste porque el Milan perdió en San Siro ante el Roma. Un par de decisiones del árbitro nos perjudicaron fuertemente aunque más nos penalizó nuestro propio accionar en la cancha.

Estoy triste porque un sector de la Curva Sud insultó a Maldini el día de su adiós a San Siro.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Newcastle United, Paolo Maldini

One Comment en “Estoy triste”

  1. Jesus F Says:

    Stef,

    Que te puedo decir… el juego fue la repetición de la semana pasada. La embarrada fue sin duda los insultos, lamentable que la situación afecte a uno sin tacha, como es Paolo.

    Y las Urracas volverán a la liga Premier. No te preocupes mucho por ellas.


Responder

