ADVERTENCIA

El club de fútbol cuya denominación es “AC Milan” (por “Associazione Calcio Milan”) y con sede en la ciudad de Milán (via Turati 3) dejó de existir el día de hoy, junio 8 de 2009. Un club bajo el mismo nombre y con la misma sede lo ha suplantado pero advertimos que se trata de otro club. El que nunca vendía a sus jóvenes campeones ya no existe, este que ha tomado su lugar es un club del montón que no aspira más que a subsistir con un presupuesto limitado y bajo una dirigencia aún más limitada. El que ganó 17 Títulos de Liga, 5 Copas Italia, 5 Supercopas Italianas (record), 1 Copa Mundial de Clubes, 3 Copas Intercontinentales (record), 7 Ligas de Campeones de la UEFA, 5 Supercopas de Europa (record) y 2 Recopas de Europa ya no existe, este que pretende funcionar en su lugar es un club del montón que no puede aspirar a ganar nada. Sirva el presente anuncio de advertencia.

Explore posts in the same categories: AC Milan

6 comentarios en “ADVERTENCIA”

  1. Le0x_! Says:

    Que Kagada …

  2. Eduardo Says:

    Paz a sus restos… cenizas quedan… la resurrección del Ave Fénix sólo será posible cuando las cenizas caigan en manos de una persona o grupo de personas con la voluntad de revivir a este grande, y no de esparcirlas en el mar para que se pierdan en la historia

  3. Jesus F Says:

    Ya lo sabemos, las aspiraciones de este nuevo club será la de mantener su presencia en serie A, quizá aspirar a algún puesto en copa UEFA (o como se llame ahora), siempre y cuando Fiorentina, Roma, Lazio y el grupito de allí tengan malas temporadas (quien quita y nos metamos por Intertoto). Y como no, evitar las goleadas en contra del inter.

    Lo único que le deseo a Silvio Berlusconi, es que la incapacidad se le convierta en impotencia: Incapacidad de mantener el funcionamiento de un club, no por incompetente, sino por indolente. Incapacidad de hacer feliz a la única mujer que tenía que hacer feliz (su esposa). Impotencia sentimos los que desde afuera miramos sin poder hacer nada al respecto; impotencia le deseo con la carajita de 18 años con la que anda deleitándose. Espero que sea incapaz de satisfacerla, para que entienda el significado de la palabra FRUSTRACION, como la que sentimos los que amabamos a este, el que fue el mejor club del mundo.

    Hoy me pregunto: ¿Merecía Paolo una despedida tan mediocre? ¡Es basura! Basura lo que se hizo con él. Hoy me pregunto: ¿Por qué gente como Baresi no alza su voz? No es morder la mano del amo reclamarle cuando este no hace lo correcto. Yo siendo Gattuso, Pirlo, Ambrosini y cualquier cosa parecida a lo que es una bandera, renunciaria a mantener el silencio y estaría allí, con la gente en la calle protestando en vía Turati. Eso no es revelión. La revelión la encabeza el mal nacido que dirige los destinos de este club. Espero que, así como perdinos todas las ilusiones, él pierda todas las elecciones. Espero que no gane ni la selección del color de la lápida que tendrá encima cuando esté muerto. Porque así lo recordarán: Como el muerto que se llevó a la tumba al club más admirable que alguna vez existió.

    No vale de nada desearle mal a Kaká: Espero que sientan, estos mercenarios con gelatina en el cabello (anche il zio fester di merda), una patada en la ingle cada vez que vean a Kaká marcar goles. Y créanme, lo va a hacer.

    A menos que suceda algo extraordinario, il calcio italiano e finito.

    Bueno, ya que Berlusconi, Finivest, Galliani y todos los mal paridos que conducen el destino de este club se quitaron las máscaras de tipos serios y educados y dejaron ver su rostro de mercenarios, aquí les dejo mi mensaje poco refinado y poco decoroso, tal cual ellos dirigen este club.

  4. Rowena Says:

    me pregunto si la presión de los tifosi producirá algún efecto sobre Berlusconi… el tipo no puede ser tan caradura.


  5. […] que la venta de Kaká al Real Madrid ha hecho mucho daño en el Milan. A las contínuas muestras de desacuerdo que ofrecen los seguidores rossoneros a su directiva en los últimos días, se le unen ahora las […]

  6. caligula Says:

    No se lo perdonan a Berlusconi!!!

    Buen blog!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: