Copa Confederaciones 2009: USA 1-3 Italia

The USA viewpoint:

E quello dell’Italia:

P.S.: acabo de darme cuenta que entre domingo y lunes son Rossi (Valentino), Rossi (Giuseppe), (De) Rossi (Daniele) y Rossi (Giuseppe) quienes me han alegrado la “italianidad”. A falta de Bianchi y Verdi … ¡que sigan los Rossi!

Explore posts in the same categories: Copa Confederaciones 2009, Italia, USA

3 comentarios en “Copa Confederaciones 2009: USA 1-3 Italia”

  1. Le0x_! Says:

    Sendos golazos y que jugada de pirlo para el 3ro … FORZA ITALIA … Saludos stef =)

  2. Eduardo Says:

    Como cosa rara han llovido críticas para la Azzurra, pero no se que quieren… es una Copa que reune al anfitrión, al Campeón del Mundo y al mejor equipo de cada confederación. Es un grupo élite de 8 selecciones y la expectativa es que el nivel sea alto. EEUU es quizás el equipo con más progresos en los últimos 15 años así que no entiendo porque Italia tenía que pasarles por encima y humillarlos (y sabiéndose que Italia no juega a eso)

    Yo creo que fue una buena victoria… Lippi demostró que es un gran estratega capaz de hacer los cambios justos, en el momento indicado, sin miedo a cambiar su planteamiento inicial.

    Lo que le queda a Italia es estar más atentos en defensa. Lo positivo es que en un partido donde vi uno de los peores Chiellini y uno de los Buffon más nervioso, el único gol llegó fue de penal. Esto es positivo ya que obligatoriamente la defensa tiene que mejorar.

    Grande Giuseppe… Pedía la Azzurra hace rato. Lippi supo cuando llevarlo y cuando darle el chance. Bonito futuro el de este chico.

  3. Eduardo Says:

    El diario AS perdió los estribos… no sólo sobrecriticó a la Azzurra sino que ha dicho que Rossi es más Americano que Italiano… que ha traicionado a USA por no jugar con ellos…

    Espero que no hayan utilizado la misma medición con jugadores como Mariano Pernía y Marcos Senna (este último pariticularmente clave en la Euro ganada por España… dicho por medios españoles y del mundo… no por mi)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: