Me doy una pausa de reflexión …

Explore posts in the same categories: ¿ ?

7 comentarios en “Me doy una pausa de reflexión …”

  1. Carlos Says:

    Hola,
    me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog.
    Un saludo

  2. Eduardo Says:

    Hola Stef!!! se te extrña… espero hayas reflexionado bastante…

    He estado trabajando con unos amigos en un blog del futbol venezolano… aqui está el link… si te gusta pues te agradezco cualquier apoyo y hermandad con tu blog… saludos

    http://canalvinotinto.blogspot.com/

  3. Jesus F Says:

    Se nos fue Kaká… No soportaría que se nos vaya Stef también :S

    • Stef Says:

      Es muy cariñoso de tu parte, Jesus F. Sigo meditando sobre el blog. No te escondo que he pensado en abandonarlo pero aún no he decidido nada. Un abrazo.

      • Eduardo Says:

        Stef yo me ofrezco a ayudarte si lo necesitas… de lo que quieras escribo alguito… tu blog es muy bueno y vale la pena continuar

  4. Le0x_! Says:

    stef .. estas desparecida )= sera que no se te ve esta temporada… que al parecer se nos viene negra, saludos = )


Responder

