¡Regresa! ¿Regreso?

¡Regresa! Regresa la Serie A. Tengo grandes expectativas con el campeonato pero no me hago ilusiones con mi Milan. Está como Italia: un pasado glorioso sin futuro. No es casualidad que al club y al país los dirija ambos el mismo “papi”. Mientras “papi” no se daba a la política y se dedicaba al equipo, no tuve nada que reprocharle, sólo agradecerle que llevara al Milan a ganarlo todo con el mejor fútbol. Desde que se comparte entre política, chiquillas y el Milan, la verdad es que el equipo se ha resentido. El Milan que se estrena ante el Siena estrena una nueva forma de ser Milan. Ya no es el que fue. Yo – no se confundan – sigo siendo la que fui. Rossonera soy y lo seguiré siendo.

¿Regreso? No lo sé. No me hace ninguna ilusión escribir sobre este Milan. Rossonera soy y lo seguiré siendo pero escribir sobre este Milan … !Vaya! Que una cosa es la afición y otra el blog. Me parece que se han vuelto incompatibles. No lo sé. Veremos …

FORZA MILAN!

45326_hp

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

2 comentarios en “¡Regresa! ¿Regreso?”

  1. Le0x_! Says:

    Te entiendo… )=

  2. Vanbasten! Says:

    Grande Milan!!! comenzamos con buen pie.


Responder

